Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos en Cancún 2020

Jazz World Awards 2013 en Cancun - 7 al 12 de Mayo - Moon Palace Resorts

website-jazz-logo

Publicidad

Jazz World Awards Pty Limited se complace en anunciar que la edición inaugural de los Jazz World Awards 2013 se llevará a cabo en Cancún entre el 7 y el 12 de mayo de 2013.
Nunca antes ha habido una prestigiosa reunión de leyendas del jazz, del pasado y del presente y los Jazz World Awards traen este evento único en un escenario mundial.

Una serie de conciertos bajo techo y al aire libre en se llevará a cabo durante la semana anterior a la entrega de premios Gala y el último día se verá el quién es quién del Jazz en la alfombra roja antes de la ceremonia de premiación.
Cancún vivira el Jazz en un período de 5 días en la semana del Jazz World Awards TM, con las fiestas oficiales y funciones VIP para los nominados e invitados Jazz World Awards 2013. En asociación con el Moon Palace Resort, Jazz World Awards TM acogerá un festival de jazz al aire libre y dos conciertos en interiores con un Line-up espectacular.

Publicidad

La entrega de los Premios tendrá lugar el miércoles 08 de mayo a partir de las 12 del mediodía hasta la medianoche y cuenta con artistas de jazz jóvenes y grupos de todo el mundo. Este emocionante line-up mostrara la profundidad de prevalencia en los jóvenes a través del mundo,
El Jazz World Awards es una celebración de los músicos de jazz más importantes del mundo y culmina en los prestigiosos premios de gala en honor  a los artistas de jazz de todo el mundo.

Cancún ha sido durante mucho tiempo un centro de entretenimiento que atrae viajes de clase mundial y el turismo a la región y después de una larga búsqueda para encontrar el socio sede anfitriona ideal, Jazz World Awards TM finalmente encontró un lugar emblemático para celebrar este acontecimiento icónico.

"Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por WJA para acoger este acontecimiento trascendental.  Moon Palace Golf & Spa Resort se ha convertido en el escenario más importante de Cancún, donde el entretenimiento de clase mundial regala una experiencia inigualable para los vacacionistas, y estamos convencidos de que será el marco ideal para honrar a los nombres más importantes de Jazz ", dijo Sandor Winkler, Director de Operaciones de Palace Resorts.

Publicidad

Para más información vaya a www.worldjazzawards.com

Advertisement