Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Jass Cantará El Tema oficial de La Voz Mexico 2 – A Cada Paso

Se acerca el arranque de la segunda temporada de ´La voz México´, llegaran nuevos participantes a mostrar su talento, pero mientras eso sucede, algunos otros de la primera etapa de este programa como Jass, emprenden oficialmente su carrera musical.

Respecto a su lanzamiento discográfico, Jass nos comentó que ‘A cada paso’ es el primer sencillo que ya se encuentra en la radio y que será el tema oficial de ´La voz México’. “Vamos en el número 4 en el top ten general de Itunes, es el primer día y vamos con una gran respuesta del público y lo que es un gran arranque en mi carrera”.

Anuncios.

¿Cómo se te da esto de incursionar en el mercado musical, comenzar a promocionar tu sencillo y a grabar tu disco?
“Terminando la Voz México, Universal (disquera) me habló porque quería firmar un contrato conmigo, lanzar mi carrera como cantante y hacer un disco, el cual ya estoy trabajando, sale en octubre y estoy aprovechando todo esto porque es el sueño que siempre he esperado”.

¿Cuántos discos harás con la disquera?
“Hasta ahorita estoy empezando con este, digamos que el contrato se extiende, pero cada año se decidirá si se aplaza o se queda ahí. En el contrato es más o menos por tres discos”.

Anuncios.

¿Quién te lo produce y que escucharemos en este disco?
“Este disco esta producido por Emilio y Armando Ávila junto con Moguel, hay un cover de Luz Casal, otro tema de Janet Chao –que es de corta venas- y el arreglo quedó espectacular. Ahorita sigo trabajando en el disco ya con productores muy famosos, muy reconocidos con los que se está pensando colaborar y componer para que yo también aporte mi alma a este disco”.

¿Y ya tienes el vídeo de ´A cada paso´?
“Acabo de grabar el vídeo, lo dirigió Manolo Caro con quien tuve la oportunidad de trabajar en ´I love Romeo y Julieta´ y se estrena en septiembre.

Anuncios.

¿De qué se trata, qué vemos en este vídeo?
“Se graba en una escuela donde vemos a una Jas que entra como una colegiala muy tímida, digamos que un poco extraña, donde todos mis compañeros no le hacen caso, hasta que se harta, se levanta y canta en voz alta. Cuando lo hace la gente la voltea a ver, la escucha y se da cuenta del potencial que tiene, de ahí, Jas se convierte en una mujer mas atrevida. La letra ´A cada paso´ es un poco parecido a mi vida de cómo llegué a la Voz México”.

¿Qué fue para ti esta transformación, este cambio de imagen, dejar a la niña tímida y de los lentes?
“Me encanta, creo que es muy padre, porque todas las mujeres llevamos un lado sexy, sensual dentro de nosotras y el poder descubrirlo es muy padre, pero siento que en mi vida cotidiana soy mas seria, soy chiquita y tiendo a ser mas callada, pero cuando me subo al escenario cambio completamente”.

Anuncios.

No cabe duda que eres muy afortunada Jass…
“Si, totalmente…”.

¿En el amor también eres afortunada?
“Sí, totalmente muy afortunada…”.

Anuncios.

¿Es cierto que andas saliendo con Vadhir Derbez?
“Si, llevamos poquito, estoy muy enamorada, pero vamos a hablar de mi carrera…”. –Ríe-

Eres una chavita que se enfrenta a los escenarios pero también te enfrentas a situaciones que no estaban en tus manos, como la fama y además a que te relacionan con una persona mayor y una gran figura como Alejandro Sanz, ¿Cómo enfrentaste esto?
“Fue muy difícil y me tomó por sorpresa, no lo esperaba, porque yo siempre sabía que cuando uno se desenvuelve en esta carrera estás expuesto a chismes, pero jamás me imaginé que tan pronto me involucraran en uno con un artista que yo respeto mucho y con una persona se me hace súper talentosa, fue muy fuerte. Yo iba a hacer lo mio, al principio me costó trabajo, después entendí que así eran las cosas”.

Anuncios.

¿Te orientaron, tú sola manejaste la situación o qué hiciste en ese momento?
“Realmente dije: yo no tengo nada que hablar sobre el tema, por qué voy a gastar mi tiempo negándolo o peleándome, yo me voy a enfocar a cantar”.

Después te encuentras a Alejandro Sánz y qué te dice…
“También lo tomó de la misma manera, de hecho hasta hacía chistes o bromas y pues Alejando Sánz ha de estar súper acostumbrados a este tipo de cosas, digamos que él lo tomó un poco más a la ligera”.

Anuncios.

Y otro de los grandes con lo que Jass compartirá escenarios será ni mas ni me nos que con Juanes, a quien le abrirá los conciertos de la gira que realizará en el interior de la República Mexicana.

Fuente: Yahoo.com

Anuncios.
Advertisement