Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Issabela Camil sufre incidente en su camioneta por huir de preguntas sobre Sergio Mayer

Issabela Camil sufre incidente en su camioneta por huir de preguntas sobre Sergio Mayer
Issabela Camil sufre incidente en su camioneta por huir de preguntas sobre Sergio Mayer

Issabela Camil fue cuestionada por reporteros a su llegada a Televisa San Ángel, y una de las primeras cosas que le mencionaron fue el incidente de Maribel Guardia cuando tumbó la pluma del estacionamiento.

Publicidad

Issabela Camil se encuentra revisando los detalles de su participación en la telenovela "Vencer el desamor", producida por Rosy Ocampo, y aunque al salir de la televisora no quería dar declaraciones porque aseguró llevaba prisa, amablemente se detuvo y dio una pequeña entrevista.

El problema fue que al retirarse, su camioneta se llevó una raspadura, ya que la salida de esa puerta está muy justa de su tamaño y ella se inclinó un poco de más a la derecha.

Publicidad

En un video subido por el canal Eden Dorantes Oficial, se ve a la actriz batallando para desatorar la camioneta hasta que se le acerca un elemento de personal de seguridad de Televisa para guiarla e indicarle las maniobras para poder salir sin que el daño fuera mayor.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que ocurre un incidente en las instalaciones de Televisa San Ángel, hace tan sólo unas semanas Maribel Guardia se llevó una pluma del estacionamiento al salir del lugar en su camioneta.

Publicidad

Antes del incidente Issabela declaró a los medios presentes "esta pandemia del coronavirus me ha traído mucho aprendizaje, y estoy muy contenta con el personaje que tendré en la nueva telenovela de Rosy Ocampo".

Sobre las polémicas declaraciones de Bárbara Mori, ex de su esposo Sergio Mayer, Isabella dijo: "no es nada importante para mí, nada referente a esa señora no tengo nada que decir, cada quien vive su vida y no me interesa, es un tema que no tiene que ver con mi vida, no sé qué dijo esa mujer, no me interesa".

Advertisement