Noticias

Isabel Panizza, primera medalla de oro para Quintana Roo en la Olimpiada Nacional

Isabel Panizza

Quintana Roo ya tiene la primera medalla de oro en la #OlimpiadaNacional y Nacional Juvenil 2019, fue en natación en la alberca olímpica de Cancún donde la quintanarroense Isabel Panizza triunfó en la categoría 17-18 años de edad en los 50 metros mariposa.


Isabel Paniza ganó la medalla de oro con tiempo de 29 segundos con 25 centésimas, la medalla de plata fue para Alejandra Zaragoza Martínez de San Luis Potosí que totalizó con 29 segundos con 54 centésimas, y la medalla de bronce fue para Mariana Sánchez Badillo del Estado de México.

La fiesta continúa en la alberca olímpica para Quintana Roo cuando Luna Cueva ganó la medalla de plata en la categoría 15-16 años en 100 metros libres, con un tiempo de 59 segundos 28 centésimas. La medalla de oro fue para Veracruz con Susy Hernández barradas con 58 segundos 77 centésimas y la medalla de bronce para Celia Pulido Ortiz de Guanajuato.

La segunda medalla de plata para Quintana Roo en la primera jornada de competencia fue en la categoría 13-14 años varonil 50 metros mariposa con Nicoló Para al ganar la medalla de plata, el oro fue para Carlos Ramón de Yucatán y el bronce para Leonel Mota de Baja California.

La medalla de bronce para Quintana Roo fue en la categoría de 15-16 años de edad, en 200 metros dorso con Melisa Terrazas Cenicero que ganó la medalla de bronce, lampresea de plata fue para Alejandra Cornejo de Nuevo León y la medalla de oro para Celia Pulido Ortiz de Guanajuato.

La cosecha de Quintana Roo culminó en la alberca olímpica con la medalla de bronce de Andrés Dupont en los 100 metros libres categoría 15-16 años de edad, la medalla de plata para Mariano Jasso de Morelos y la medalla de oro para Gerardo Vergara de Yucatán.

Click to comment
To Top
X