Conéctate

Hi, what are you looking for?

Noticias

La cantante Irina Índigo estrenará disco en el mes de abril

irina indigo

La cantautora Irina Índigo estrena en abril su material discográfico “Live Sessions” en la ciudad de Granada, en el marco del Festival anual de la Canción de Autor Abril Para Vivir, en España.

El festival tiene 17 años de celebrarse en la ciudad española, por lo que es la plataforma perfecta para que la cantante radicada en México estrene su material, que representa una nueva etapa musical en la que fusiona el género de la canción de autor con folklore latinoamericano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que su primer sencillo, cuyo nombre no fue precisado, se lanzará el 12 de abril en todas las plataformas digitales. Los respectivos videos del nuevo material estarán disponibles en el canal de YouTube de la artista.

A su presentación el viernes 27 de abril en la Plaza de las Pasiegas, en Granada, le precederá una presentación el viernes 20 de abril a las 19:30 horas en la sala de espectáculos “La Fídula”, un legendario espacio artístico dedicado a la canción de autor, de todos los géneros, en el centro de Madrid.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La presentación tiene objetivo de recaudar recursos para los venezolanos que viven una crisis humanitaria sin precedentes en la región, mediante la asociación LEAN, ONG a cargo de proyectos en recaudación y donación de material e insumos médico-hospitalarios para dicho país.

La artista venezolano-mexicana cuenta con dos álbumes de estudio en su haber: “Pop Latino”, en 2011, y “Lienzo en blanco”, en 2014, y el año pasado lanzó el tema “Me Abrazas” con el mexicano Edgar Oceransky, y varios sencillos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement