Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Inician los talleres “Blanca Navidad” de la FPMC en Cozumel

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inició esta mañana los talleres “Blanca Navidad”, a través de los que se atenderán a 175 niños y niñas de segundo grado de diferentes escuelas primarias, quienes elaborarán artesanías y escucharán comentarios acerca del significado de la Navidad.

Del tres al siete de diciembre, personal de la dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) acudirá a las escuelas “Irma Delfina López Berzunza”, “Leona Vicario”, “Andrés Quintana Roo” y “Edna Julia Polanco”, en ambos turnos, para hacer partícipes a los estudiantes en la elaboración de manualidades que servirán para contribuir en la decoración de sus hogares.

Anuncios.

Los pequeños recibirán una amena charla, apoyada en dibujos que sirven para explicarles el origen de la Navidad, así como el significado de diversos símbolos de la época como el árbol de Navidad, la piñata, las estrellas, la rama, el nacimiento y las coronas.

Para culminar esta actividad, los alumnos crearán artesanías, lo que contribuye al desarrollo de la motricidad fina y las habilidades motoras.

Anuncios.

Los niños y niñas hicieron ya un pino navideño con diversos materiales.

Anuncios.
Advertisement