Chick Cancun
2019

Ilse, Ivonne y Mimi en Cancún el próximo 5 de julio

Ilse, Ivonne y Mimi en Cancún

El grupo Flans, conformado por Ilse, Ivonne y Mimi, una de las agrupaciones más importantes de la década de los ochenta llegan a Cancún con su gira Así Somos Tour, en el Autódromo de Cancún.


La agrupación considerada como una de las mejores de su época, está de regreso en nuestra ciudad para contagiarte de su energía y ponerte a bailar con sus grandes éxitos como ‘Bazar’, ‘No Controles’, ‘En el Boulevard’, ‘Ay Amor’, ‘Las Mil y Una Noche’, ‘Tímido’ entre otros.

Los boletos para el concierto de las ex Flans en Cancún están a la venta en tusboletos.mx, compra en línea, y en las terminales ADO de todo el sureste mexicano, y los precios son los siguientes:
Diamante $ 2,090 // VIP $ 1,430 // Preferente $ 990 // Grada General $ 495 (Más cargos por servicio de la boletera)

La gira que comenzó como un aniversario de sus 30 años, se ha convertido en una fiesta de recuerdos y nuevas emociones. Más de 70 conciertos y miles de personas han formado parte de esta celebración, Ilse, Ivonne y Mimí están dispuestas a traspasar fronteras, reencontrarse con sus fans y sumar nuevas almas donde su música sea el único motivo para seguir festejando.

To Top
X