El dj argentino Hernán Cattáneo figura entre los mejores DJ del mundo por segundo año consecutivo en una nueva edición de los DJ Awards celebrados en Ibiza, España.
El argentino recibió nuevamente la distinción al mejor DJ del año en la categoría progressive house. El año pasado también había ganado en representación de Argentina el premio a la mejor escena de música electrónica, pero esta vez el premio fue para Israel.
En marzo de este año, Cattáneo dio un show de 6 horas en el Campo Argentino de Polo para más de 15.000 personas. El resultado de esa tarde/noche de pura música bailable puede escucharse en su nuevo disco Balance Sunsetstrip, que cosechó un importante éxito en la escena.
Sin dudas ese show fue uno de los puntos altos de su año, aunque también hay que destacar en lo que va de 2019 su paso por países sudamericanos como Brasil y Uruguay, y después destinos más habituales en sus tours como Estados Unidos, Canadá, Australia y varias ciudades de Europa (donde debutó nada más ni nada menos que en el Glastonbury Festival).
Días antes de su presentación en el Campo Argentino de Polo, Cattáneo le contó a Clarín en una entrevista acerca de su rutina de trabajo: «Lo cierto es que yo vivo para la música. Suelo escuchar cinco horas de música nueva todos los días. Como Dj también hago mucho trabajo de oficina en mi casa. Me llega material nuevo todo el tiempo y lo que hago es sentarme en la computadora y escuchar las 500 canciones que me mandan por día. Luego hago una selección de las 10 o 15 que más me gustan…».
Hernán Cattáneo realizará una gira por varias ciudades de México en los meses de noviembre y diciembre.
This post was last modified on 2019-09-18
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.