Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

HBO estrenará especial de El Príncipe del Rap con todo y Will Smith

HBO estrenará especial de El Príncipe del Rap con todo y Will Smith
HBO estrenará especial de El Príncipe del Rap con todo y Will Smith

El reparto de "The Fresh Prince of Bel-Air" / "El Príncipe del Rap" , incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva en la que su protagonista pasaba de las calles de Filadelfia (EE.UU.) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles).

Publicidad

La plataforma HBO Max anunció este lunes la cita, que se estrenará a finales de año para recordar una de las comedias más aplaudidas de las últimas décadas, emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense y repetida desde entonces en diferentes países.

¡Jason Derulo le tumba los dientes a Will Smith! Video

Publicidad

HBO Max llegará a México en algún momento del 2021, por lo que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la reunión del elenco original de El príncipe del rap, en la que no descartamos se den más detalles sobre la versión en desarrollo.

El príncipe del rap catapultó la carrera de Will Smith en la década de los 90, por lo que su papel aquí significó un parteaguas en lo profesional y que a la postre ha llevado al protagonista de Bright y Focus a hacerse un nombre importante dentro de la industria del entretenimiento, no por nada en nuestros días el intérprete es sinónimo de blockbuster y en muchos casos de éxito en taquilla.

Publicidad

La noticia de la reunión llega también en el marco de la confirmación de una nueva versión de El príncipe del rap en la que Smith es productor ejecutivo.

El reboot llamado Bel-Air contará una versión mucho más dramática de la historia que conocemos, todo partiendo de la idea que surgió a partir de un video que se hizo viral en redes sociales creado por el fanático de la serie: Morgan Cooper, quien ahora es parte de la producción como coescritor a lado de Chris Collins (coescritor de John Wick 3: Parabellum).

Advertisement