El nuevo hotel tendrá más de mil 200 habitaciones y venía operando bajo el nombre de Aventura Spa Riviera Maya, aunque ya ha comenzado su proceso de transformación, consistente en transformar los espacios a la marca, con diseños muy coloridos y otros diseños de artistas y música.
Se pretende un hotel familiar dotado de escenario para conciertos en el marco de una inversión que va a de los 5 mil a los 6 mil dólares por habitación.
Hard Rock Hotel Riviera Maya va a disponer de un Centro de Convenciones con capacidad de hasta 4 mil personas, por lo que se convertirá en el más grande de Quintana Roo.
Preguntado acerca de los futuros proyectos de la marca Hard Rock Hotel, Santillana ha mencionado la construcción de una torre en el hotel que se ubica en Puerto Vallarta y también se considera una apertura más en México, quizás en Los Cabos, Baja California del Sur.
Hoy en día Hard Rock opera hasta cuatro hoteles en México, en Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta, llegando a disponer de más de 4 mil habitaciones.
Fuente: Sipse
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.