Grupo Codiciado y Alfredo Olivas darán un concierto en Cancún el próximo 3 de septiembre en la Plaza de Toros. Los boletos ya están a la venta en Tiendas InnovaSport de Cancún y Playa del Carmen, y en la página web de superboletos.com.
Recuerda que Eventos Suaste te invita a participar en el sorteo para tomarte la foto con Alfredo Olivas y para obtener tus boletos del sorteo, tan solo debes presentar tus boletos del concierto en el módulo ubicado en el bar Cantaritos de la Plaza de Toros.
Alfredo Olivas, quien tiene registro vocal de Contra tenor, nació en Ciudad Obregón, Sonora, en 1993. Desde muy temprana edad demostró interés por la música y el canto, comenzó a la edad de 9 años y ha escrito más de 1000 canciones y lanzado docenas de sencillos en sellos independientes.
Firmó con Fonovisa Records a la edad de 16, A los 18 junto a Regulo Caro, Tino Acosta crea un grupo con el nombre de Los Belicazos De Primera o nombrado por el público como Los Tres Mandos, liberando El Patroncito (su primer disco en solitario) en 2011.
En 2014, Olivas firmó con un sello de Sony, Sahuaro Music. Su álbum más reciente, El Privilegio, fue lanzado en enero de 2015. Una canción de ese álbum, «Mi porvenir», y se incluyó en las altas luces de Billboard en la categoría de música regional mexicana. El álbum trazado en el segundo lugar en el Top Latin Albums de Billboard (29 de enero de 2015), y también alcanzó una posición máxima de #2 en la lista de álbumes Top Regional Mexicana de Billboard.
La canción «Mi porvenir» pasó 2 semanas en el # 30 para Airplay Regional Mexicana, con un pico de #26. En la semana del 29 de marzo de 2015, El Privilegio el puesto número 61 en la tabla de iTunes Top 100 Discos Latina.
Alfredo Olivas se presentará en la Plaza de Toros Cancún, el próximo 3 de septiembre junto a Grupo Codiciado, Alex Lobos y Banda La Fortuna. Será una noche inolvidable de música mexicana, en la que Olivas interpretará algunos de sus mayores éxitos.
This post was last modified on 30 de agosto de 2022
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.