Gran apertura de la tienda de Autoservicio Súper Akí Sucursal Puerto Aventuras

Este martes 8 de octubre Súper Akí inaugura su tienda número 51 en la Península de Yucatán, se trata de la nueva sucursal en Puerto Aventuras ubicada en la Avenida Calzada Puerto Maya sobre la carretera federal Playa del Carmen – Tulum, municipio de Solidaridad en Quintana Roo, la nueva tienda cuenta con 2,000 metros cuadrados y está lista para atender a todos los clientes de la zona. Con este nuevo piso de venta Súper Akí continúa ampliando su cobertura en la Riviera Maya, pues ya cuenta con varias tiendas en Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Morelos, Cancún, Isla Mujeres y Tulum.


Esta nueva sucursal cuenta con amplias instalaciones instalaciones y un cómodo estacionamiento, en las cuales los clientes mientras hacen sus compras podrán disfrutar de un delicioso café de cortesía disponible en el coffee corner ubicado a un costado de la entrada de la tienda.

Súper Akí sigue apostando por el fortalecimiento de su marca a través del crecimiento de su cadena de tiendas y el mejor ejemplo es la construcción de esta nueva sucursal en Puerto Aventuras que representó una inversión de 35 millones de pesos, generando 100 empleos directos y otros 200 más de forma indirecta, además de la estimulación económica que se generará en la zona, todo ello en conjunto es parte del objetivo que la cadena se ha fijado, pues toda su operación está basada en la filosofía “Crecemos Comprometidos con Todos”.

Como es característico de las tiendas Super Akí, en la nueva tienda de Puerto Aventuras se puede hacer la compra de la despensa completa, de forma cómoda, rápida y lo mejor de todo a excelentes precios. La variedad, frescura y calidad de los productos es un sello característico de esta cadena de autoservicios, por lo que bien valdrá la pena recorrer todos sus pasillos, pues cuenta una cómoda zona de frutas y verduras, lácteos, salchichonería, carnes, panadería, abarrotes, higiene, belleza, hogar y mercancías generales.

Súper Akí ofrece diferentes promociones durante toda la semana, tanto para el ama de casa como para los clientes que cuentan con un negocio o empresa, tal es el caso de los Lunes de Negocio, Martes de Oportunidad, Súper Miércoles, Jueves de Locura en donde los clientes pueden encontrar más de 300 productos a precios “locos” que van desde $15, $20 y $25 pesos; y el Ofertón de Fin de Semana. Asimismo, la cadena ofrece novedosas promociones online que están disponibles en www.promossuperaki.mx en donde siempre hay atractivos premios.

Tal es el caso del mes de octubre con con las promociones “Akí Amamos a las mascotas”, en la primera promoción se regalará 10 casitas mayas para las mascotas y “Akí celebramos el Hanal Pixán, en donde los participantes pueden ganar una bella blusa tipo huipil confeccionada en fino lino y bordada a mano por talentosas artesanas mayas.

Super Aki Negocio

Es importante mencionar que Súper Akí cuenta con el programa “Más para mi negocio” que está dirigido a clientes mayoristas que cuentan con un negocio o empresa de cualquier giro, en el cual sin necesidad de pagar una membresía pueden acceder a grandes beneficios como bonificación sobre compras, descuentos especiales, entrega a domicilio, etc., por lo que vale la pena visitar el módulo de atención a clientes y conocer a detalle los beneficios de ser un cliente de negocio Akí.

Con el objetivo de ayudar a la conservación del medio ambiente, Súper Akí pone a disposición de sus clientes en todas sus tiendas la “Caja Verde”, la cual es una caja de cobro en la que no se utilizan bolsas de empaque en las compras, promoviendo con ello la disminución del uso de bolsas de plástico, fomentando con ello entre sus clientes la adopción de bolsas reutilizables como una alternativa eficiente y cómoda para el traslado de compras o bien utilizar bolsas biodegradables, ambas opciones están disponibles en la tienda a excelente precio.

A partir de hoy los clientes de Puerto Aventuras podrán disfrutar de una amplia variedad y calidad de productos a precios muy atractivos, que como ya es costumbre la cadena de tiendas Súper Akí ofrece todos los días, confirmando que… ¡Akí sí me alcanza!.

Súper Akí agradece a todos sus clientes, proveedores, medios de comunicación, colaboradores y a la comunidad en general, la confianza y apoyo que durante casi 38 años han depositado en la cadena y que hoy producto de ello, orgullosamente abre sus puertas en Puerto Aventuras.

X