Conéctate

Hi, what are you looking for?

Eventos y Conciertos

Giselle Blondet presidirá panel en Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition March 31, 2013 Miami, Florida 3/31/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661

Miami.- La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet presidirá el panel de jueces del reality «Nuestra Belleza Latina», dijo hoy la cadena Univisión.

Será el retorno de Blondet a la cadena para aportar su experiencia junto al jurado en el que ya figuran la modelo y activista Denise Bidot, el presentador español Jomari Goyso, y el cantante de música regional mexicana, El Dasa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El programa, que arranca el próximo 23 de septiembre promete una innovadora competencia que se anuncia como «sin tallas, sin límites y sin excusas».

La oncena temporada de «Nuestra Belleza Latina» estará bajo la conducción de la mexicana Alejandra Espinoza, ganadora de la primera temporada de NBL (2007), quien fue coronada precisamente por Giselle Blondet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La producción del espectáculo ya está en marcha y este año más de mil 200 mujeres participaron en los concursos en seis ciudades de Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement