Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Gerardo Venegas Se Accidenta En la Bonampak

El futbolista Luis Gerardo Venegas, defensa central del equipo Atlante, dos jovencitas de 17 años y un músico mariachi, de 60 años, resultaron heridos anoche cuando el primero perdió el control de su automóvil BMW al conducir en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad por la avenida Bonampak de esta ciudad.

Publicidad
En el accidente que resultó espectacular por la trayectoria del derrape por el asfalto mojado del automóvil, que posteriormente invadió el camellón central y cayó en un área verde antes de dar al menos cinco vueltas y chocar contra un árbol.

De acuerdo con el reporte de la dirección de Tránsito el accidente se registró a las 22:40 del lunes, cuando Luis Gerardo Venegas, originario de San Luis Potosí, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad el auto BMW, placas TXK2517, por la venida Bonampak.

Publicidad
Le acompañaban las menores, Monserrat Roberto García y Angie Salazar, ambas de 17 años de edad, así como el músico Jesús Ruiz García, quién sufrió la peor parte con severas contusiones en el rostro y tórax.
Cuando el auto llegó a la altura de la Supermazana 2A, Venegas perdió el control del automóvil que quedó destruido, indica el peritaje.
Los tres ocupantes del vehículo quedaron atrapados más de cuarenta minutos en la unidad accidentada, tuvieron que intervenir más de 40 efectivos de la policía, tránsito, Cruz Roya y paramédicos para rescatarlos con pinzas hidráulicas.
En el lugar se congregó gran número de testigos que dijeron que acudieron para tratar de ayudar a los heridos, pero fue imposible, los tres quedaron atrapados entre hierros retorcidos.
El músico Jesús Ruiz García, fue llevado de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, con las dos jovencitas. Mientras directivos del Atlante llevaron al jugador al hospital privado Amerimed, en donde esta mañana fue reportado estable.

Advertisement