Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

George Clooney En Cancun: Ides of March

El soltero de oro ha viajado a Cancún para presentar su película 'Ides of March' semanas después de que su ex novia disfrutara de unas vacaciones en este lugar de la costa caribeña.

Publicidad

El atractivo actor, de 50 años, presentó en el 'Summer of Sony' su cuarta película como director, que también produce y protagoniza, 'Ides of March'.

Varias semanas después de que viéramos unas espectaculares fotografías de Elisabetta Canalis durante unas vacaciones en la Riviera Maya, George Clooney ha viajado también a esta zona México pero por cuestiones meramente profesionales. Semanas después de anunciar su ruptura con Elisabetta Canalis, el codiciado soltero de oro ha reaparecido en escena y lo ha hecho en el mismo lugar en el que Canalis se relajaba hace unos días.

Publicidad

Tan atractivo como acostumbra y con ese carisma que le caracteriza, Clooney, de 50 años, asistió a la presentación de Ides of March, su cuarta película como director. Se trataba de la primera aparición tras su ruptura y lo hizo como mejor sabe hacerlo, centrándose en su trabajo.

Ides of March será la encargada de inaugurar el Festival de Venecia el próximo 31 de agosto y competirá por el León de Oro. Basada en la obra de Beau Willimon, la nueva cinta de Clooney es un thriller político que habla sobre un brillante joven que trabaja en la campaña de un carismático candidato mientras aparecen tentaciones, trampas y traiciones que pondrán a prueba su ética laboral:
 “Queríamos hacer esta película desde el 2007, pero todos estaban muy felices porque había ganado Obama. Nosotros queríamos ser cínicos, así que tuvimos que dejar pasar un año para que tuviera sentido”, comentó el actor con una gran sonrisa.

Clooney comparte protagonismo con el actor Ryan Gosling, veinte años menor que él. Y haciendo gala de su buen humor y con cierta ironía, George comentó entre dientes: “Si, él (Ryan) es muy guapo y muy joven. Si, yo tengo 50, gracias por eso”. Y, consciente del paso del tiempo y los nuevos talentos del cine, añadió entre risas: “Hay una generación de jóvenes actores muy interesantes y creo que eso nos afectará a los actores de nuestra generación”.

Publicidad

Fuente: Hola

Advertisement