2017-04-29

Genitallica en Playa del Carmen – El Gran Silencio – Minerva – Rock en Playa

Genitallica en Playa del Carmen, El Gran Silencio y Minerva se unen en el gran concierto denominado Rock En Playa este 20 de mayo en el Poliforum ubicado en Av. Benito Juárez 7 colonia Ejidal.

Los boletos para el concierto de Genitallica, Minerva y el Gran Silencio en Playa del Carmen tienen un costo de General $300 – Preferente $500 – VIP $800 y puedes comprarlos en línea, click aquí:
Puntos de venta Playa del Carmen
Las de Guanatos, Hang Over Beach Pub, Hispanic Tattoo, La Fe Underhall, Walls Barbershop, High-way 4:20, Monster Shop, El Curandero, Cinepolis Plaza las Américas y McCarthys Iris Pub
Puntos de venta Cancún
Las de Guanatos, McCarthys Iris Pub, Don Libando Mezcaleria y Monster Tatto

Las bandas de www.rockenplaya.mx
GENITALLICA
La banda fusiona diferentes estilos, como ska, champeta, rock, hip hop, funk y mariachi, entre otros. Sus letras se caracterizan por un estilo directo y sencillo, que refleja la forma de hablar que tienen los jóvenes mexicanos.

La banda ha realizado giras internacionales como Tu lechita y a dormir (2000-2002) y Pisa con cuidado (2002-2004), Cheleros somos y de gira andamos (2005-2008). Con ellas han recorrido países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, EE. UU. y Puerto Rico. En estas giras han compartido escenario con bandas como Blur, Simple Plan, Café Tacuba, Control Machete, Resorte, Molotov, Inspector, El Gran Silencio, Illya Kuryaki and the Valderramas, King Changó, Todos Tus Muertos, A.N.I.M.A.L. y en su reciente visita a México con Kiss.

EL GRAN SILENCIO
El Gran Silencio es una banda de rock en español de Monterrey, México que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño.

Sus letras tienden a ser bohemias y con constantes menciones a la vida de “barrio” en vecindarios pobres de su querido Monterrey. Han grabado siete álbumes hasta el momento, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y diecisiete colaboraciones.

MINERVA
MINERVA es una banda de rock solido en español influenciada por el estilo californiano de grupos como deftones e incubus. El resultado es su disco “Vol. 1”
Comenzó su trayectoria en Noviembre de 2012 en la Ciudad de México, integrada por Beto, Mick, Toño y Alex.
Minerva es una experiencia en vivo. La energía de su música, sus letras y de sus integrantes, hacen de su show una vivencia que nos remonta a aquellos conciertos de rock ponchado donde a brincos, jalones, y empujones todos a casa nos llevamos una experiencia memorable.

Genitallica en Playa del Carmen – El Gran Silencio – Minerva – Rock en Playa

Esta entrada fue modificada por última vez en 2017-04-30

Show comments