noticias

Garibaldi graba Pollito con Papas junto a Los Internacionales Vázquez

garibaldi pollito con papas

El grupo Garibaldi grabó este martes el video del tema “Pollito con papas”, al lado de los Internacionales Vázquez, que los invitó a ser parte del 50 aniversario de su trayectoria.


En entrevista, Javier Ortíz agradeció a Rolando Vázquez por la invitación: “No dudamos en decirles que sí, porque nos dieron uno de sus mejores éxitos como ‘Pollito con papas’, y creemos que hacemos una muy buena mancuerna”.

Javier Ortiz, quien interpretó a “Bugambilia” en el musical “Aventurera”, reconoció que Garibaldi durará en los escenarios mientras el público siga apoyando este regreso y el cuerpo aguante, porque a estas alturas la “realidad es la realidad”.

El cantante puntualizó que este regreso es para divertirse y para gozar junto con el público: “Nuestros fieles seguidores han crecido junto con nosotros y sus hijos, sin embargo no perdemos de vista que el mercado es el que manda, pero regresamos para recuperar el tiempo perdido y acortar la distancia con nuestro público”.

Ortiz compartió que en esta vuelta, lograron conseguir que su ex compañera Paty Manterola se uniera al grupo para dar un concierto en Guatemala a beneficio de los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego.

“Esperamos convencerla para que nos acompañe más conciertos, porque esta vez al comentarle que parte de la taquilla del concierto de Guatemala, será donado a los afectados por la erupción del volcán, de inmediato nos dijo que sí.

“De hecho ya hemos estado ensayando con ella e incluso cambió algunas fechas de grabación de la serie ‘Renta congelada’, para estar con nosotros”, finalizó.

Además de Garibaldi, cantarán a dueto con los Internacionales Vázquez, exponentes como Carlos Sarabia, Techi de Aroma, América Sierra, Los Ángeles Negros y Los Sebastianes, entre otros.

Click to comment
To Top
X