Fonseca se presentó por primera vez en la ciudad de Mérida, Yucatán, el pasado sábado 8 de julio, en el Auditorio La Isla para ofrecer una noche de romanticismo con una mezcla de balada, pop y ritmos folclórico colombianos, entre ellos, el vallenato con los que cautivo a todos los presentes que se entregaron a su música .
Con temas como “En Vivo y en Directo”, “Vine a Buscarte”, “Te mando flores”, “Eres mi sueño”, “2005”, “Arroyito” y nuevas canciones de su disco Viajante que da nombre a esta gira internacional de conciertos, cautivo a los presentes con su derroche de energía y baile en cada interpretación.
Considerado uno de los embajadores de la música colombiana contemporánea en el mundo, Fonseca celebra sus 20 años de trayectoria artística con esta gira que ha sido un éxito desde su despegue.
A mitad de la travesía el cantante sorprendió al público al presentar un mariachi y bajar del escenario mientras cantaba “Te Prometo” entre los presentes que aprovecharon para tomarse fotos y estar cerca del colombiano.
El cantante yucateco Magadán fue el músico invitado y el encargado de abrir este maravilloso espectáculo con temas como “No necesito de ti”, “Ya fue demasiado” y su más reciente hit “Volver a empezar”.
El originario de Bogotá, Colombia, Juan Fernando Fonseca Carrera, irrumpió en la escena musical con su primer álbum homónimo en 2002, caracterizado por una propuesta refrescante por la combinación de géneros musicales.
«Gracias Mérida por otra noche inolvidable», dijo antes de despedirse, ahora sí del escenario, con una gran sonrisa y agradecimiento hacia el público que disfrutó de un concierto inolvidable de principio a fin.
Infact Producciones fue la empresa encargada de hacer realidad la presentación de Fonseca por primera vez en la Ciudad, marcando la pauta para nuevos eventos que próximamente realizara en la Ciudad como el concierto de Los Claxons el 13 de Octubre en el Auditorio La Isla Mérida.
“EL VIAJANTE TOUR” SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN MÉRIDA CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO LLENO DE ENERGÍA Y VALLENATO.