Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Fleetwood Mac y una patineta: el cholo al que TikTok le cambió la vida

Fleetwood Mac y una patineta: el cholo al que TikTok le cambió la vida
Fleetwood Mac y una patineta: el cholo al que TikTok le cambió la vida

Un paseo por la autopista en patineta al atardecer, bebiendo jugo de arándano y mientras corea la canción “Dreams” de Fleetwood Mac fue suficiente para que Nathan Apodaca se convirtiera en una estrella de TikTok y le cambiara la vida.

La tranquilidad y la vibra que transmitió en el video lo viralizó casi al instante y pasó a tener más de 1,6 millones de seguidores en la plataforma de videos y más de 800 mil en Instagram.

Pero no solo eso, días después, al agradecer el apoyo a sus seguidores, en un video en el que expuso las condiciones en que vive, también recibió más de 10 mil dólares en donaciones, el equivalente a 216 mil pesos mexicanos.

El llamado “cholo en patineta” —apodo con el que, asegura, no tiene problema alguno— comentó en entrevista con el medio Verne, que “durante el fin de semana, todo cambió, mi vida se volvió más brillante”.

Apodaca explicó que actualmente vive en una casa rodante, sin acceso a agua, por lo que todo lo relacionado con este servicio tiene que hacerlo en casa de su hermano o su madre. Aseguró que “no estoy tan mal, puedo ir con mi hermano, mi mamá y hacer eso, pero sería lindo tener un lugar propio”.

El oriundo de Idaho contó que luego de recibir el dinero la mitad se lo dio a su madre y que empezó a usar TikTok luego de que sus hijas preadolescentes así se lo recomendaran. “Mi hija mayor me dijo ‘siempre estás bailando, deberías seguir haciéndolo’ y así lo hice”, comentó

La viralización de este video ayudó no solo a Apodacan, sino también a Fleetwood Mac, pues puso nuevamente en tendencia la canción “Dreams”, de 1977, con un aumento de 80% en sus reproducciones y 374% de ventas en línea.

La agrupación londinense también retuiteó el video de Nathan Apodaca en su cuenta oficial.

Advertisement