Noticias

Firma convenio la COJUDEQ con Copa Telmex Telcel 2019

Copa Telmex Telcel 2019

Este lunes 1 de abril, en la ciudad de Cancún se realizó la firma de convenio entre la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y Copa Telmex Telcel, con el objetivo de promover el deporte y fomentar la práctica del futbol en los jóvenes de la entidad.


El titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, refrendó el compromiso para contribuir al desarrollo de talento deportivo que a través de la Copa Telmex Telcel y de su Fundación tiene dirigida hacia la juventud y que a través de la disciplina del futbol se busca alejar a este sector de la sociedad de situaciones de riesgo.

En el evento protocolario de la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de la Fundación Telmex, el Lic. Carlos Felipe Lozano y Pardinas, así como el presidente de la Asociación estatal de futbol, Ismael Medina Pulido y el director de Promoción y Desarrollo del Deporte, Kelmirth Ravell Martínez.

El titular de la COJUDEQ, López Pinzón señaló que se busca brindar más y mejores oportunidades a la juventud quintanarroense a través del deporte, por lo que es importante el trabajo colaborativo con diferentes organismos como la Fundación Telmex para la realización del torneo de futbol, que otorga un escaparate para mostrar el talento en el balompié.

Con la Copa Telmex Telcel los jóvenes participantes tienen la oportunidad de llegar a una etapa nacional así como de representar a México en evento internacional.

Click to comment
To Top
X