Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Banda MS

Fidel Rueda y Banda MS en Cancun – 12 de Octubre 2014

Fidel Rueda y Banda MS en Cancun 2014

La Banda MS llega a Cancun el próximo 12 de Octubre acompañados de Fidel Rueda, el concierto será en el Beto Avila y los boletos ya están a la venta en el Salón Sol de 9:00 am a 7:00pm. La MS llegan a Cancun presentando su mas reciente producción discográfica titulada No Me Pidas Perdón y Fidel Rueda también trae su mas reciente material titulado Me voy de Ti.

Salon Sol, son los organizadores de este evento y considerando la magnitud del alcance de convocatoria de la Banda MS y Fidel Rueda juntos decidieron llevar este evento al Estadio Beto Avila, a diferencia de otros conciertos como el de la Arrolladora por ejemplo que lo realizaron en el Centro de Espectaculos Nichupte o el de Banda el Recodo y Los Recoditos que se hizo en el Estadio Cancun 86. Confían en un lleno total para el proximo concierto de Fidel Rueda y Banda MS en Cancun el 12 de octubre, los boletos ya puedes comprarlos en el Salon Sol, el precio es de:

Anuncios.

Mesa VIP $3000.00 // Gradas $200.00 // Campo $300.00 En Preventa

La Mesa VIP para el concierto de Banda MS en Cancun Incluye 1 Buchanans, 4 Aguas, Máximo 4 personas, NO INCLUYE los boletos para cada persona, ejemplo: Mesa VIP para 4 Personas: 3000.00 + 1200 (4 Boletos) = 4200.00 Total.
Y en la Taquilla, la noche del concierto aumentarán $50.00

Fidel Rueda y Banda MS en Cancun

Boletos a la venta en el Salón Sol y proximamente tambien en las Taquillas del estadio.

Anuncios.
Advertisement