Eventos Destacados

Festivales de música que no puedes perderte en México

bpm-2017

Los festivales de música son un mundo aparte donde los asistentes respiran diversión y pasión por su género musical favorito. Para disfrutar al máximo de la experiencia marca con una x a los artistas del cartel que no quieras perderte y prepara una buena cámara de fotos para inmortalizar cada momento.
Aquí te dejo una lista de cinco festivales que se celebran en México y no puedes perderte:
Corona Capital
Un cartel muy ambicioso y cargado de artistas internacionales reconocidos hacen del Corona Capital un festival que no puedes perderte. En su line-up puedes encontrar músicos de renombre como The Killers, Lana del Rey, LCD Soundsystem y Pet Shop boys, entre otros. Además de la buena música, los numerosos foodtrucks dentro del recinto hacen de este festival una experiencia única y diferente.
Corona Capital se celebrará los próximos 19 y 20 de noviembre en Ciudad de México. Actualmente la venta de entradas está en fase 3 por $1950 + gastos el abono de dos días.
BPM Festival
La música electrónica toma la orilla del mar Caribe durante 10 días de enero para convertir este festival en una experiencia inolvidable. Playa del Carmen se llenará de festivaleros dispuestos a disfrutar cada minuto del día y la noche al ritmo del género electrónico, underground y dance.
BPM Festival es mucho más que un festival de música, es la cita oficial de prometedores Dj’s, productores y profesionales de la industria. La diversión, buena música y mejor compañía están aseguradas en un evento que te da la posibilidad de asistir todos los días o solo algunos de ellos.
El pase de 3 días se puede conseguir por $395 + gastos de gestión, mientras que el de los 10 días está disponible por $875 + gastos.
EDC (Electric Daisy Carnival)
India, Reino Unido, Estados Unidos y México acogen este festival de música electrónica que se celebra durante dos días y reúne a lo mejor del panorama EDM. Reconocidos artistas como el actual nº1 Dj Mag Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso o Alesso ya han pasado por los diferentes escenarios del EDC en ediciones anteriores.
Además de su line-up, la magnitud de los escenarios, la iluminación y los espectáculos de fuegos artificiales hacen de este festival una propuesta que nada tiene que envidiar al famoso Tomorrowland.
Electric Daisy Carnival se celebra en Ciudad de México durante el mes de febrero, y el precio de las entradas actualmente está en fase 5, lo que supone un total de $1640 + gastos de gestión.
Festival Vive Latino
Si algo caracteriza a este festival es la gran variedad musical, una virtud que le hace destacar y llegar a un público diferente entre sí. No Te Va Gustar, Nach, Two Door Cinema Club o The Prodigy, todos ellos de diferentes géneros musicales como el rock, rap o indie rock, se dieron cita en la pasada edición para hacer disfrutar a los amantes de la música en vivo.
Vive Latino se celebrará en abril del 2017 en Ciudad de México y llenará la ciudad de música durante 2 días. Si buscas un cartel con muchas opciones musicales diferentes puedes conseguir tu abono desde $1050.
Hell & Heaven Fest
Si el heavy metal es lo tuyo no dudes ni un segundo en asistir a este festival. La banda alemana Rammstein fue el plato fuerte de la edición pasada, donde se congregaron casi 80.000 personas que disfrutaron de un género único en 5 escenarios diferentes.
Ciudad de México acogerá el próximo año un festival que aún no ha revelado su line-up ni fecha concreta, pero suele celebrarse en el mes de julio.
Si en lugar de asistir a un festival prefieres disfrutar de un único concierto de tu grupo favorito, puedes conseguir descuentos en las entradas y disfrutar al máximo cantando cada una de sus canciones.
Después de esta lista ya no tienes excusa para no vivir una experiencia musical inolvidable en los mejores festivales de México.

To Top
X