Connect with us

Eventos Destacados

Festivales de música que no puedes perderte en México

Published

on

bpm-2017

Los festivales de música son un mundo aparte donde los asistentes respiran diversión y pasión por su género musical favorito. Para disfrutar al máximo de la experiencia marca con una x a los artistas del cartel que no quieras perderte y prepara una buena cámara de fotos para inmortalizar cada momento.
Aquí te dejo una lista de cinco festivales que se celebran en México y no puedes perderte:
Corona Capital
Un cartel muy ambicioso y cargado de artistas internacionales reconocidos hacen del Corona Capital un festival que no puedes perderte. En su line-up puedes encontrar músicos de renombre como The Killers, Lana del Rey, LCD Soundsystem y Pet Shop boys, entre otros. Además de la buena música, los numerosos foodtrucks dentro del recinto hacen de este festival una experiencia única y diferente.
Corona Capital se celebrará los próximos 19 y 20 de noviembre en Ciudad de México. Actualmente la venta de entradas está en fase 3 por $1950 + gastos el abono de dos días.
BPM Festival
La música electrónica toma la orilla del mar Caribe durante 10 días de enero para convertir este festival en una experiencia inolvidable. Playa del Carmen se llenará de festivaleros dispuestos a disfrutar cada minuto del día y la noche al ritmo del género electrónico, underground y dance.
BPM Festival es mucho más que un festival de música, es la cita oficial de prometedores Dj’s, productores y profesionales de la industria. La diversión, buena música y mejor compañía están aseguradas en un evento que te da la posibilidad de asistir todos los días o solo algunos de ellos.
El pase de 3 días se puede conseguir por $395 + gastos de gestión, mientras que el de los 10 días está disponible por $875 + gastos.
EDC (Electric Daisy Carnival)
India, Reino Unido, Estados Unidos y México acogen este festival de música electrónica que se celebra durante dos días y reúne a lo mejor del panorama EDM. Reconocidos artistas como el actual nº1 Dj Mag Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso o Alesso ya han pasado por los diferentes escenarios del EDC en ediciones anteriores.
Además de su line-up, la magnitud de los escenarios, la iluminación y los espectáculos de fuegos artificiales hacen de este festival una propuesta que nada tiene que envidiar al famoso Tomorrowland.
Electric Daisy Carnival se celebra en Ciudad de México durante el mes de febrero, y el precio de las entradas actualmente está en fase 5, lo que supone un total de $1640 + gastos de gestión.
Festival Vive Latino
Si algo caracteriza a este festival es la gran variedad musical, una virtud que le hace destacar y llegar a un público diferente entre sí. No Te Va Gustar, Nach, Two Door Cinema Club o The Prodigy, todos ellos de diferentes géneros musicales como el rock, rap o indie rock, se dieron cita en la pasada edición para hacer disfrutar a los amantes de la música en vivo.
Vive Latino se celebrará en abril del 2017 en Ciudad de México y llenará la ciudad de música durante 2 días. Si buscas un cartel con muchas opciones musicales diferentes puedes conseguir tu abono desde $1050.
Hell & Heaven Fest
Si el heavy metal es lo tuyo no dudes ni un segundo en asistir a este festival. La banda alemana Rammstein fue el plato fuerte de la edición pasada, donde se congregaron casi 80.000 personas que disfrutaron de un género único en 5 escenarios diferentes.
Ciudad de México acogerá el próximo año un festival que aún no ha revelado su line-up ni fecha concreta, pero suele celebrarse en el mes de julio.
Si en lugar de asistir a un festival prefieres disfrutar de un único concierto de tu grupo favorito, puedes conseguir descuentos en las entradas y disfrutar al máximo cantando cada una de sus canciones.
Después de esta lista ya no tienes excusa para no vivir una experiencia musical inolvidable en los mejores festivales de México.

Advertisement

2017

Una noche con José Madero en Cancún – Diciembre 7

Published

on

Una Noche con José Madero en Cancún este 7 de diciembre en el Hard Rock Cafe ubicado en Plaza Forum de la Zona Hotelera de Cancún.

Los boletos para el concierto de José Madero en Cancún tienen un costo de $715.00 en zona general, $880.00 en zona VIP, y al VIP le puedes sumar un Meet & Greet para un total de $1100.00 (Precios en pesos mexicanos).

Puedes comprar tus boletos en línea visitando superboletos.com y también en las tiendas Innovasport Suc. Plaza La Isla y Suc. Bonampak.

JOSÉ MADERO

Misterioso, ingenioso, frontman de voz rabiosa. Es perfeccionista. Nadie a su alrededor trabaja más que él. Un coctél explosivo de obsesiones y talento, originario de Monterrey, Nuevo León.

José Madero nunca se intimida, es más, los grandes retos lo hacen crecer mucho, tal como lo hemos visto a lo largo de su carrera musical como cantante, compositor, escritor, productor, líder de Pxndx y ahora ante su más grande reto: el haber editado “Carmesí”, su primer disco como solista.

Esta nueva aventura comenzó con el tema “Lunes 28” que en menos de un mes logró más de un millón de views en Youtube. José es mucho más que una estrella de rock, es un ícono generacional. En 15 años todo lo que ha tocado lo ha convertido en éxito.

Él crece dentro del caos y “Carmesí” es una prueba de ello. ¿Noche ¿ Segunda producción como solista . . ¿Noche de brujas ¿ es el nombre del primer sencillo. José Madero se estará presentando este 7 de diciembre en el Hard Rock Café Cancún.

Continue Reading

2017

Daniel Sosa en Cancún – Stand Up – 28 de noviembre

Published

on

Casa Comedy presenta a Daniel Sosa en Cancún este 28 de noviembre, en el Teatro de Cancún ubicado en la zona hotelera de la ciudad.

Ven a pasar una noche divertidísima con el standupero Daniel Sosa que te hará reírte a carcajadas con su show “Qué vaciado”.

Los boletos tienen un costo de: Preferente $630 – General $520 – Mezzanine $420

Compra tus boletos sin salir de casa visitando tusboletos.mx

Y puedes comprarlos en ADO Cancún Centro, ADO Chetumal Centro, ADO Malecón Las Américas, ADO Playa del Carmen 5ta Avenida, ADO Terra Viva Cancún y en taquillas del Teatro de Cancún.
Y en Yucatán puedes comprar tus boletos en el ADO Valladolid.

Continue Reading

2017

Únete a la Fiesta en Cancún – 25 de Noviembre – Est. Beto Ávila

Published

on

Únete a la Fiesta en Cancún

Únete a la Fiesta en Cancún este 25 de Noviembre en el Estadio Beto Ávila, presenta el encuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento. Cinco agrupaciones emblemáticas de la década de los años 90 se fusionan en un mismo escenario. Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio interactuarán por primera vez en un tour que celebrará esta entrañable época.

Los boletos para la presentación de Únete a la Fiesta en la ciudad de Cancún están a la venta en el sistema tusboletos.mx y en el Módulo de ADO de Malecón Américas, también en las terminales del ADO de Cancún y Playa del Carmen.

Costo de boletos:
Diamante $2,000 // VIP $1,550 // Oro $1,000 // Preferente$ 700 // General $450

[button color=”red” size=”big” alignment=”center” rel=”nofollow” openin=”newwindow” url=”http://cancunactivo.com.mx/2zvl”]Reserva hotel en Cancún[/button]

La explosión musical que revive los grandes éxitos de las agrupaciones que fueron y siguen siendo las preferidas del público es la sazón principal de este show. Rodeados de luces robóticas que los acompañan en todo momento, cambios de vestuario, grandes interpretaciones; los 20 artistas sobre el escenario ofrecen un concepto completamente nuevo, no tienen descanso e interpretan de manera continua uno a uno los temas. No permiten que el público descanse, convirtiendo el recinto en un aglomerado de sensaciones inolvidables para todos.

El público tiene la oportunidad de viajar en el tiempo, todo bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz; la producción musical de Chacho Gaytán; y el diseño de video de Gabriel Cruz, quienes logran hacer vibrar con el pop más alucinante, pasando por sonidos electrónicos y las coreografías que son parte fundamental de estas agrupaciones.

Únete a la Fiesta en Cancún

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

201814JUL21:0023:59Zoe en CancúnPlaza de Toros Cancun

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X