Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos en Playa del Carmen

Feria en Playa del Carmen 2011

El presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, anunció la Feria Playa del Carmen 2011, la cual se realizará del 8 al 17 de julio en la plaza cívica 28 de julio, evento para el cual el municipio ya realiza los preparativos necesarios.

En la rueda de prensa intitulada “Encuentro para todos”, el edil informó, entre otras cosas, que en dicho evento no se permitirá la venta de alcohol, así como también se está gestionando con los empresarios de la zona recursos para que los juegos mecánicos sean completamente gratuitos para los niños y niñas que asistan.
En el evento habrá bailes populares, juegos mecánicos, eventos culturales, gastronomía, artesanías, eventos religiosos y expositores de diferentes ramos. El próximo 3 de julio se realizará la elección de la reina que encabezará este evento familiar.
Asimismo, señaló que para la “comodidad” de la gente que asista y que llegue al evento en vehículo, en dos semanas se estará habilitando el primer cuadro de la ciudad para que en las calles se delimiten las áreas donde podrán estacionarse.
“Estamos esperando que se terminen los trabajos en el arco vial, pero si antes de dos semanas no se concluyen les pediremos que pinten las franjas de blanco en las banquetas y se dejen de amarillo los 15 metros reglamentarios de cada esquina para que se puedan estacionar, esto en el primer cuadro de la ciudad”, expresó Martínez Méndez.
Respecto a los estacionamientos en esta zona de la ciudad, refirió que ya se ha platicado con el cuerpo de cabildo la posibilidad de, en un futuro, colocar parquímetros, pero también se están analizando otras posibilidades, por lo que, de entrada, se habilitarán las franjas blancas para que los ciudadanos puedan estacionarse en las calles del primer cuadro de la ciudad sin impedimento de Tránsito municipal
.
Advertisement