En esta imagen del 8 de octubre de 2015, Farruko llega a la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards en Los Angeles. Farruko, nominado a los Grammy Latino por tercer año en fila, estrena su nuevo disco, "Visionary", el viernes 23 de octubre. (Foto de Paul A. Hebert/Invision/AP, Archivo)

Farruko nominado en los Latin American Music Awards

El reguetonero Farruko celebra su nominación en la segunda entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en la categoría de Mejor Álbum Urbano por su más reciente producción discográfica «Visionary”.
El reconocimiento llega luego de un año de presentaciones a nivel mundial con su gira “Visionary world tour”. El puertorriqueño visitó más de seis países en Europa, después se unió a la gira norteamericana de Pitbull y Prince Royce, a través de «The bad man tour”. Su más reciente sencillo «Chillax”, a dueto con Ky-Mani Marley, alcanza la posición número uno en el listado Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.
Además, sigue dominando el Top 10 de los listados Latin Airplay, Latin Rhythm Digital Songs y Hot Latin Songs de la misma. El video de “Chillax» ya sobrepasa las 56 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista. En fecha reciente, Farruko visitó varias ciudades en el Este de Estados Unidos ante miles de fans.
Este lunes viajará a su natal Puerto Rico a fin de iniciar una semana de promoción para su concierto en el Coliseo Jose Miguel Agrelot el 16 de septiembre. Y volverá a México para visitar varias ciudades con su Visionary Tour por ejemplo el 8 de octubre llega a la Plaza de Toros Cancun, no te lo puedes perder!

Publicidad