Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Fallece Marcel Curuchet Tecladista de No Te Va Gustar

Publicidad
Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No te va Gustar, murió en un hospital de Estados Unidos, tras sufrir un accidente en la motocicleta que manejaba, confirmaron los integrantes de la banda mediante su página de Facebook.
Curuchet, de 40 años, se salió de la ruta en las proximidades de Nueva Jersey mientras conducía una potente motocicleta que había rentado poco antes.

“Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet”, señaló la banda en la red social.

“Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva”, continúa el escueto comunicado.
“A su familia un apretado abrazo. A vos Curucha, qué decirte... No te fuiste, estás acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés”. Finalizando con un conmovedor “Hasta luego amigo, porque como vos decís, ‘Lo prometido es y será siempre deuda’”.
La banda estaba ofreciendo una serie de recitales en la Unión Americana de manera conjunta con el grupo argentino Auténticos Decadentes.
Previamente, el músico fue internado en una unidad de Cuidados Intensivos de Nueva Jersey donde los médicos informaron que su estado era grave debido a las lesiones recibidas, según el líder de No te va gustar, Emiliano Brancciari.
El cónsul uruguayo en Nueva York, Carlos Orlando, informó a medios locales que Curuchet sufrió heridas diversas, especialmente en la cabeza, y tuvo que ser operado.
Brancciari señaló a los seguidores de la banda a través de las redes sociales que la situación del músico era “delicada”. “Lo que debemos hacer es estar juntos y mandarle la energía más positiva posible”, agregó antes de conocerse el fatal desenlace.

Publicidad
Advertisement