Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Fallece Julio Aleman a los 78, Victima de Cancer

Víctima de cáncer, Julio Alemán, falleció hace unos momentos en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.
Horas antes, desde hermanos, hijos, nietos y sobrinos, se despidieron de él, ya que su situación de salud era crítica.

En conferencia de prensa en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) minutos antes de la muerte de Julio Alemán, Martín Méndez, hijo del actor, destacó que la situación de salud de su padre pasó de delicada a crítica, y que la infección en las vías respiratorias está en segundo término. Momentos después murió el actor.
«Le están suministrando una serie de medicinas, con suero para combatir la insuficiencia renal, y el problema del corazón que ahora no tiene la fuerza para bombear la sangre con normalidad; los doctores están evaluando el tamaño del infarto que sufriera hace más de 10 días y que ahora le provoca falta de irrigación sanguínea, lo que a su vez complica el funcionamiento renal».
De manera tajante, señaló que está descartada la vida artificial porque el mismo Julio Alemán no habría aceptado estar conectado a un respirador artificial.
En las redes sociales varios artistas y gente de los medios de comunicación ya dieron a conocer su pésame a la familia del actor, entre ellos destaca Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa
Advertisement