Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Euphorica Merida Con Enrique Iglesias

Espectáculo de primer nivel. Enrique Iglesias encontró la llave para conquistar a su público yucateco con su gira ‘Euforia’, que presentó anoche en los terrenos de conocida marca cervecera.

Con un despliegue audiovisual de primer nivel y la apertura de Fanny Lu, el español provocó la euforia de los meridanos, donde miles de personas cantaron sus éxitos y recibieron el afecto del cantante.

Casi dos horas duró la presentación que inició a las 22:50 horas y terminó pasadas las 00:30 horas, en medio de una cálida noche en la que los ánimos no se apagaron a pesar de la espera, pues cientos de fans llegaron para apartar lugar desde la tarde.

Anuncios.

Al inicio Fanny Lu, visiblemente acalorada, se encargó de ‘abrir boca’ con éxitos como «Celos», «Tú no eres para mí», «Ni loca», «La mala» y «No te pido flores», que pusieron ritmo al ambiente como previo a la salida de su colega.

El concierto del español inició con la provocativa canción «Tonight I loving you», con la que también cerró luego de un recorrido por sus temas más populares a nivel mundial como ‘No me digas que no», «Cuando me enamoro», «Bailamos», «Lloro por ti» y «I Like it», entre otras.

Anuncios.

En el caso de canciones grabadas en colaboración los coristas hicieron la parte de los artistas como Wisin, Yandel y Juan Luis Guerra. En tanto en el tema «Dirty Dancer», Enrique se valió de las pantallas para cantar al lado de Usher.

Como en pocos conciertos el artista «viajó al pasado» con canciones como «Si tú te vas», éxito de su primer disco en 1995 y que dedicó a la joven Cindy, quien fue elegida para subir al escenario junto a su esposo y sus papás.

Anuncios.

Tras una hora de música las luces y la música se apagaron. En penumbras, Iglesias se marchó y después de unos minutos apareció, con una sudadera negra, entre el público.

El cantante recibió los rayos de un reflector que lo dejó al descubierto frente a sus fans, que al percatarse de la cercana presencia de Enrique, encendieron la emocionada gritería.

Anuncios.

Enrique saludó a sus seguidores de la zona general y se integró a la pasarela de su escenario, allí volvió a invitar a una admiradora para cantarle. Esta vez sólo subió a una afortunada a quien le interpretó al oído el tema «Héroe».

El clímax, y la envidia, se desataron cuando el artista ibérico despidió a la joven con un beso en la boca…

Anuncios.

Con la emoción al máximo del cantante hizo vibrar a sus seguidores con «I like how it feels» un tema festiva con el que lanzaron miles de papelitos blancos y globos blancos, el ambiente siguió con el cover «I got a feeling» de Black eyed peas y cerró la noche con «Tonight I loving you».

Cecilia Ricárdez / SIPSE MÉRIDA

Anuncios.
Advertisement