Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Estudiantado del Tec de Carrillo Puerto se prepara para incorporarse a la actividad productiva

Como resultado de la revisión de los contenidos educativos en el nivel superior y adecuarlos a la realidad estatal, quienes estudian ingeniería en Administración en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto organizan para este domingo la Sexta Caravana Empresarial.

Publicidad

Un total de 35 empresas son asesoradas en materia de comunicación interna y externa por los estudiantes, mujeres y hombres, con consultoría para mejorar su publicidad y sus ventas. El estudiantado se vincula así con las empresas para enfrentar condiciones reales en el mercado laboral.

Desde el inicio de esta administración, el gobernador Carlos Joaquín ha impulsado políticas públicas para que el mayor número de jóvenes concluya sus estudios superiores y cuenten con más y mejores oportunidades para incorporarse a las actividades productivas.

Publicidad

Los alumnos Mayra Janeth Chuc Uh y Alan Xiu Acosta, coordinadores del evento explicaron que se busca que sus compañeros desarrollen habilidades efectivas de comunicación internas y externas, el manejo de relaciones públicas y el impacto de los medios de comunicación.

La Caravana iniciará con un desfile a las 5:30 de la tarde por las principales calles de la ciudad y terminará en el parque Ignacio Zaragoza en donde se presentarán diversas actividades culturales así como una muestra de productos y servicios por parte de las empresas.

Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del Instituto, destacó que vienen llevando a cabo una serie de acciones para fortalecer la relación con la comunidad desarrollando proyectos empresariales con enfoque en el desarrollo comunitario.

Publicidad

Advertisement