Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cine

Estrenos de Cine para el 15 de Febrero

Te presentamos los estrenos de Cine para este Viernes 15 de Febrero en Cancun.

Duro de Matar 5 Estreno 15 FebreroDe nuevo el policía John McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú donde se encuentra su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

Los Miserables Estreno 15 de FebreroEl filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

La Noche Mas Oscura Estreno 15 de FebreroThriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.

Beast Southern Wild Estreno 15 de Febrero 2013Hushpuppy, de seis años, vive con su papá, Wink, en una ruinosa choza en Bathtub, una comunidad sureña amenazada por el cambio climático. Cuando Wink contrae una misteriosa enfermedad, el mundo de Hushpuppy comienza a desenredarse y, mientras se derriten los hielos y las bestias míticas invaden el pueblo, la joven debe aprender a valerse por sí misma.

El Sueño de Ivan Estrenos 15 de Febrero 2013Iván es un niño de once años que va a jugar contra los campeones más importantes del mundo de fútbol y a vivir su primer gran historia de amor. Será la primera vez que un equipo de estrellas, que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de niños. El objetivo de esta aventura será recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terremoto ocurrido en África.

Anuncios.
Advertisement