2018-07-03

Este viernes llega Zoé al Coliseo Centenario de Torreón, y el 14 a Cancún

Este viernes 06 de julio, el grupo mexicano Zoé llegará al escenario del Coliseo Centenario de Torreón con su Tour 2018, y el 14 de julio traerá su música a la Plaza de Toros de Cancún.

Después de dos años de descanso, durante el cual el vocalista León Larregui lanzó su segundo álbum como solista en 2016 llamado “Voluma” y lanzaron un documental el año siguiente llamado “Panoramas”, Zoé lanza una nueva canción llamada “Azul” el 1 de marzo de 2018.

Posterior a este lanzamiento han estrenado dos canciones más, “Temor y Temblor” y “Clarividad”, que formarán parte del nuevo álbum de la banda, el cual lleva por nombre “Aztlán” y salió a la venta el 18 de abril tanto en físico como en plataformas digitales. El álbum fue publicado en Youtube el 19 de abril de 2018.

Puede leer también: Tropicalísimo Apache pone a bailar a gomezpalatinos
Zoé es conocida por su estilo único, el cual incorpora elementos de rock psicodélico, rock progresivo y de música electrónica.

La banda también ha estado influida por el músico Saúl Hernández, quien le diera gran impulso en sus inicios, y por Gustavo Cerati.

Ahora este grupo llega a Torreón con su Zoé Tour, para deleitar a su público lagunero con éxitos como “Asteroide”, “10 AM”, “Arrullo De Estrellas”, “Fin De Semana”, “Bésame Mucho”, “No me destruyas”, “Soñé”, “Vía Láctea”, entre otros.

Aún hay accesos disponibles en taquillas del recinto, así como en el sistema boleta.com con costos de los 390 a los 1,120 pesos.

Show comments