Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Esta es la razón por la que Cynthia Rodríguez ya no está en «Venga la Alegría»

Esta es la razón por la que Cynthia Rodríguez ya no está en "Venga la Alegría"
Esta es la razón por la que Cynthia Rodríguez ya no está en "Venga la Alegría"

Esta semana los fans de la guapa Cynthia Rodríguez comenzaron a especular sobre su ausencia del foro de Venga la Alegría, por lo que la exacadémica se encargó de acallar las dudas que existían sobre su posible salida del popular programa de televisión, en donde se ha ganado el cariño de los espectadores.

Hace unas semanas Cynthia declaró para el programa de Youtube «Pinky promise» que hace unos años en la televisora de Azteca había sido acosada por un hombre mayor, ¿tendrá algo que ver con su ausencia en Venga la Alegría? Sigue leyendo para enterarte.

Anuncios.

La novia del cantante Carlos Rivera compartió una publicación en su cuenta de Instagram para acallar las dudas que se hicieron sobre su salida; junto a una fotografía suya anunció que no estaría en el programa Venga la Alegría durante una semana, ya que se tomaría sus vacaciones.: Tengo una semana de vacaciones, pero regresaré con la pila recargada», compartió la guapa conductora.

Cabe recordar que a inicios de semana la ausencia de Cynthia en el foro de Venga la Alegría generó un acalorado debate en redes sobre las posibles causas que la orillarían a no presentarse; lo cierto es que ante las constantes preguntas de sus seguidores, la exacadémica respondió y aclaró las dudas.

Anuncios.

Anuncios.

¿La Bebeshita sustituirá a Cynthia?

Una vez que Cynthia Rodríguez aclaró los motivos por los que no se presentará esta semana en Venga la Alegría, en redes volvió a surgir de nuevo un rumor no sustentado, sobre que quién la reemplazaría durante su ausencia, hubo quienes incluso llegaron a mencionar a Daniela Alexis Barceló, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Bebeshita”.

De acuerdo con los rumores que se propagaron en redes sociales, la exconductora de Enamorándonos sería la elegida para reemplazar a Cynthia Rodríguez durante su ausencia, sin embargo nada de ello ha sido confirmado, por lo que solamente quedaría en un rumor originado en las redes tras el anuncio de Rodríguez.

Anuncios.

Anuncios.

Lo que sí queda claro es que la guapa novia de Carlos Rivera seguirá al frente de la conducción de uno de los programas matutinos de mayor audiencia, y espacio en donde se ha ganado el cariño, afecto y seguimiento de un público que la quiere y admira. Por eso con seguridad sus seguidores esperan ya volver a verla en las pantallas a partir de la siguiente semana.

Anuncios.
Advertisement