Juan José Origel ha criticado a Erika Buenfil, la reina del TikTok, en su programa de televisión; tema que no afecta a la actriz porque sabe que está expuesta a críticas.
Pero ahora lo que tiene muy molesta a Erika fue que Pepillo Origel y Martha Figueroa realizaran una serie de comentarios donde involucraban a su hijo Nicolás. Y durante una entrevista con Fernanda Familiar la actriz estalló contra el comunicador.
“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga un bistec y no me ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil.»
«Porque es mío y porque soy una chingona y lo saqué adelante y no es para que caiga en la boca de dos personas que no saben ni dónde vivo ni cómo”, advirtió Buenfil en una entrevista con Fernanda Familiar en su programa de YouTube Talks Home. “Me sigue doliendo porque yo creía que era mi amigo”.
La protagonista de la telenovela Amores verdaderos asegura que nadie puede meterse con su primogénito porque lo ha sacado adelante sola y el hacer comentarios sobre su padre biológico, Ernesto Zedillo junior, le parece fuera de lugar cuando todo mundo sabe que no hay relación alguna entre ellos.
“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora [Martha Figueroa] hablé de él despectivamente”, agregó.
“Y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen ni él ni nadie”.
Erika Buenfil cortó toda comunicación con Origel y no pretende volver a tener alguna relación con él.
Mientras tanto, la actriz continúa triunfando como La reina del TikTok donde ya suma más de ocho millones de seguidores.
This post was last modified on 7 de agosto de 2020
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.