Connect with us

noticias

Epic Ticket, la nueva app para los amantes de los conciertos

Aplicación Epic Ticket

AT&T y Ocesa lanzaron al mercado la aplicación Epic Ticket con la que el público vivirá nuevas experiencias y tendrá la oportunidad de tener beneficios exclusivos para los conciertos que se presenten en México.

Con esta alianza, lo que buscan las empresas es “ofrecer al público vivir un concierto de manera diferente, a través de los diversos combos que podrá encontrar en la app”, dijo Jesús Cancino, chief marketing officer de AT&T.

Acompañado por Verónica De la Vega, directora de cuentas estratégicas de Ocesa; y Francisco Velázquez, subdirector de prensa de Ocesa; Cancino destacó que dentro de los beneficios que tendrá entrar a la aplicación de manera gratuita “el público podrá obtener boletos o bien una mejor ubicación en el concierto y convivencias con el artista e incluso una guitarra autografiada”.

Velázquez informó que “el evento con el que están estrenando esta aplicación es el Corona Capital; aunque estos beneficios también se otorgarán para El Vive Latino y el concierto de Depeche Mode”.

“Por lo que los usuarios ya pueden entrar a la aplicación, revisar los combos y ver cuál es el que más le conviene para entrar al sorteo y vivir una mejor experiencia en su concierto”.

Advertisement

Facebook

Advertisement Booking.com

DICIEMBRE

29DIC(DIC 29)21:00(DIC 29)21:00Backstreet Boys en Cancún

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

ENERO

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

X