Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

#EnVivo Ariana Grande en Coachella esta noche

Ariana Grande Coachella hoy

Ariana Grande en Coachella esta noche cerrará a lo grande el festival, donde se presentó con gran éxito la semana pasada para convertirse en la cuarta mujer en liderar Coachella, después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé.

La intérprete de “Thank u, next”, “7 rings”, “Problem” y “Break free” regresará al escenario principal de Coachella para refrendar el éxito que tuvo el fin de semana pasado.
El concierto de Ariana Grande en Coachella está programado a las 10:25 pm del domingo 21 de abril (00:25 del 22 de abril en horario de México)

Otra de las propuestas más esperadas para el último día es la presentación del puertorriqueño Bad Bunny con su trap latino, así como el dj Dillon Francis y el intérprete y compositor Khalid.

Anuncios.

En la tarima de “DoLab” se presentarán MODD, Kmln, 29 Palms, mientras que en el escenario “Gobi” actuarán Emily King, Boy Pablo, Alice Merton, Dermot Kennedy, 070 Shake, Perfume y Jon Hopkins.

Las actuaciones de Mansionair, Rico Nasty, Dennis Lloyd, Lizzo, Clairo, Sofi Tukker, Chvrches, Kaytranada podrán ser vistas en “Mojavese”; en tanto que en el “Teatro al aire libre” se presentarán Social House, la Unknown Mortal Orchestra, Blood Orange, Gesaffelstein y SU.

Anuncios.

Los asistentes podrán disfrutar en “Sahara” de la música de R3LL, Shallou, Sob X RBE, Playboi Carti, YG, Gucci Gang, y Nghtmre, al tiempo que en el escenario Sonora actuarán Iceage, Men I Trust, Soccer Mommy y Ocho ojos.

Coachella culminará con mucho sabor latino ya que por sus escenarios han pasado artistas como J Balvin, Rosalía, las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena, Tomasa del real, Las Robertas, así como Los Tucanes de Tijuana, que hicieron bailar a los asistentes al ritmo de “La Chona”.

Anuncios.
Advertisement