Connect with us

Hi, what are you looking for?

conciertos

Enrique Iglesias Trae su Euforia al Moon Palace

Publicidad

El cantante y compositor español Enrique Iglesias hará una breve pausa en su gira mundial Euforia para ofrecer en este destino turístico un concierto exclusivo a más de 15 mil personas, el próximo 10 de marzo.

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer, anunció la única presentación en México del intérprete de "Si tú te vas", "Experiencia religiosa, "Héroe" y "Trapecista".

Publicidad

Enrique Iglesias ha vendido más de 58 millones de discos en inglés y español, y durante 90 minutos, la noche del 10 de marzo, deleitará a unos seis mil turistas, en su mayoría estadounidenses, británicos, canadienses y rusos, así como a nueve mil personas del público local.

El artista estará en compañía de unas 250 personas, entre técnicos y personal de logística, y su presentación será en un escenario profesional de alrededor de 25 metros, detalló.

"Será un concierto de talla internacional que posicionará a Cancún a nivel mundial y será exclusivo, pues no forma parte de la gira. Además de promover a Cancún como un destino de clase mundial, eventos como este le vienen a dar glamour al destino", opinó Almaguer.

Publicidad

Se trata del tercer "show" de talla internacional, el primero fue de la cantante colombiana Shakira, el reciente fue el de Jon Secada y se llevarán al cabo tres más, dos para el verano y uno más en diciembre, aunque se reservó el nombre de los artistas.

Los boletos del concierto Enrique Iglesias en Cancún 2012 se pueden encontrar en Ticketmaster. Para la gente que se hospede por lo menos 5 días (7 días para americanos) en los hoteles Beach Palace, Sun Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace o Le Blanc Spa Resort entre el 4 y 16 de marzo de 2012 se les otorgará dos cortesías para el concierto. (Ver terminos de esta promocion)

Advertisement