Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Enrique Iglesias llena de Euforia a Cancun

La luna llena iluminó el escenario, una especie de "T", en la que Enrique Iglesias dio el concierto en el campo de golf del hotel Moon Palace, como parte de su gira Euphoria! Más de siete mil espectadores fusionaron su voz para cantar "No me digas que no", "Cuando me enamoro", "Lloro por ti" y "I Like it", entre otras.

Publicidad

Previo al concierto, los organizadores, después de la mala experiencia que tuvieron con el concierto de Shakira, decidieron como punto de partida los "Go Karts" de Cancún, para que desde ahí salieran autobuses al lugar del concierto, con los fans que tuvieran un boleto para ir a ver a su artista favorito.

A pesar de que el foro no se llenó por completo, la vibra del joven artista prendió a todos los asistentes, quienes cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones. Hubo dos momentos emotivos en el concierto: cuando un turista canadiense, de nombre Scott, se subió al escenario para estar cerca del artista ibérico, y cuando una fan también subió al escenario, y Enrique Iglesias le cantó por completo "Héroe".

Publicidad

El cantante español salió al centro de un escenario que estaba acondicionado con tres pantallas gigantes: dos a los lados y otra más detrás del artista, quien vestía un pantalón de mezclilla, una playera clara, y una gorra negra.

Enrique Iglesias se hizo acompañar por cinco músicos y una corista. Bebió una botella de tequila Cuervo Reposado con ellos.

Publicidad

El concierto, bajo un clima templado, dio inicio a las 21:20 horas y finalizó a las 22:35 horas.

Posterior al concierto, en redes sociales hubo expresiones positivas por la calidad del espectáculo. "Quizá exagero, pero creo que de verdad que fue un excelente show; se tomó fotos con cámaras de los fans y las aventaba de regreso, posaba...", fue la opinión de @danibradshaw.

Para el mes de abril, Enrique Iglesias estará en Mérida, Yucarán, para ofrecer su espectáculo como parte de la gira Euphoria!

De acuerdo con la revista Billboard, Enrique Iglesias fue el único artista latino que ganó más dinero en 2011.

Advertisement