Connect with us

Hi, what are you looking for?

2022

Enjambre en Cancun y Mérida este 2022 presentando Próximos Prójimos

Enjambre en Cancun y Mérida este 2022 presentando Próximos Prójimos
Enjambre en Cancun y Mérida este 2022 presentando Próximos Prójimos

Este mes de julio se presenta Enjambre en Cancun y en Mérida, aquí te compartimos la información sobre los boletos y donde puedes comprarlos si deseas asistir al concierto de los de Fresnillo, Zacatecas.

El concierto de Enjambre en la ciudad de Cancún se llevará a cabo el 1 de Julio en el Auditorio STOA en horario de las 09:00 PM, los boletos ya están a la venta en la página web de Arema, click aquí, y los precios van desde los $400.00 en la zona de Balcón Central, hasta los $800.00 en VIP. (Más cargos por servicio)

Publicidad

En Mérida, el concierto de Enjambre se realizará en el Auditorio La Isla, a partir de las 09:00 PM, los boletos van desde los $465.00 en zona Verde, hasta los $1040.00 en la zona VIP, donde el público estará de pie justo frente al escenario, y están a la venta en el sitio web de la boletera eticket.com, click aquí para comprar.

Enjambre es una banda de rock contemporáneo con toques melódicos extraídos de la época de los sesentas y setentas.

Publicidad

Sus inicios se remontan a Santa Ana, California, lugar donde su familia decide establecerse y nacen los hermanos Luis Humberto y Rafael Navejas Díaz. En compañía de su primo Romeo Navejas comienzan el grupo en 2001. En el 2002 se integran Nico Saavedra en batería y Osamu Nishitani en guitarra, e inician la banda a nivel profesional.

Después de una pandemia que trajo muchos inconvenientes, como la cancelación de varios eventos en vivo como conciertos, la banda oriunda Fresnillo, Zacatecas, México, Enjambre, ha confirmado al menos 14 fechas con las que visitarán varias ciudades del País.

Esto después del lanzamiento del álbum Próximos Prójimos a principios de 2020 con conciertos en vivo pero vía stream y un ep en 2021, por fin podremos ver a la banda poder tocar sus trabajos más recientes completamente en vivo en Cancún y Mérida.

Advertisement