El actor mexicano Miguel Ángel Fuentes afirmó que es más fácil que el reconocimiento a los actores, actrices o directores de cine nacionales, venga del extranjero que de los propios mexicanos, en especial cuando ya se tiene una trayectoria fructífera.
«En México importa más la apariencia que el talento y el corazón, porque existe mucha hipocresía y codicia», dijo en entrevista con Notimex. El actor que alguna vez quiso ser cantante, aseguró que el éxito que ha tenido ha sido gracias a que nuna ha perdido el piso.
«No dejarme atrapar por el egoísmo y el mal, tener mi alma libre de esas pasiones mundanas y gracias a Dios he podido sobresalir con 75 películas». Indicó que actualmente se encuentra en el rodaje de la cinta «Juicios divinos», una de las cintas más extenuantes que ha realizado, en la que personificó a un limosnero ciego.
Externó que las propuestas de trabajo las estudia junto con su representante: «Él se encarga de ver la magnitud del proyecto y yo solo me encomiendo a Dios para hacer buenas elecciones, porque mi carrera no depende de los proyectos, sin embargo estoy por terminar el rodaje de ‘Run Coyote Run’, que me ha dado grandes satisfacciones».
Recordó que a partir de la cinta mexicana «México, México, ra, ra, ra» al lado de Héctor Suárez, su carrera ha sido fructífera, «y ahora me topo con la sorpresa de que el escritor alemán Reiner Boller se interesó en escribir sobre mí y otros colegas mexicanos que hemos pasado por el cine europeo».
Este sitio utiliza cookies. Continuar navegando asume la aceptación.