Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

En menos de 15 días detienen a ocho presuntos responsables de robo en Chetumal: FGE

imagen ilustrativa

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, en forma conjunta y coordinada con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y los Ministerios Públicos, lograron el esclarecimiento y detención de ocho presuntos responsables por el delito de robo en agravio de la sociedad de Chetumal, en menos de 15 días, así lo informó este día el fiscal general del estado, Miguel Ángel Pech Cen.

El Fiscal General reconoció el esfuerzo de los cuerpos de seguridad por la detención de los presuntos responsables de los delitos de robo en agravio de la sociedad de Chetumal.

Anuncios.

Pech Cen dijo que lograron el esclarecimiento y detención de ocho presuntos responsables por el delito de robo de forma conjunta y coordinada con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y los Ministerios Públicos, de la propia FGE.

Invitó a los integrantes de la dependencia a seguir adelante “sigamos adelante compañeros, la Fiscalía somos todos”

Anuncios.

Establecimientos comerciales de la ciudad de Chetumal reportaron robos principalmente farmacias y tiendas de conveniencia, en los últimos 15 días por lo que de acuerdo a la versión del Fiscal General las ocho personas detenidas son los presuntos responsables de estos delitos.

Anuncios.
Advertisement