Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Emmanuel y Mijares dan mensaje de amor y paz en Cumbre Tajín

A propósito de la clausura de la 19 edición de Cumbre Tajín, la dupla Emmanuel y Mijares dio un mensaje de amor y paz a sus fans, quienes disfrutaron a la vez de una velada mágica, que los llevó a experimentar emociones tanto de alegría como de amor y desamor.

Previo al arranque de su concierto y debido al descontento de sus fans por un retraso de al menos 60 minutos, los cantantes salieron al escenario para explicar que ellos estaban listos pero que sus músicos venían retrasados.

Anuncios.

«Estamos esperando a los músicos, nosotros llegamos desde hace más de una hora pero ellos vienen un poco retrasados (…) esperemos un poco y luego ya haremos lo propio para que ustedes la pasen muy bien», expresó Emmanuel.

Tras ovacionar la atención de ambos artistas, el público les pidió que cantaran a capella y como los grandes interpretaron «Bella señora», que fue solo el preámbulo de una mágica velada que por espacio de 140 minutos incluyó éxitos de los 80 y 90 del siglo pasado.

Anuncios.

Mientras esperaban a sus músicos, cayó una tupida brizna que no ahuyentó a los miles de seguidores que se dieron cita en el Parque Takilhsukut desde temprana hora, unos hasta cinco horas antes de la cita.

Las fans de avanzada edad no se quisieron quedar sin disfrutar de la experiencia y cargaron sillas plegables o mantas que extendieron por el suelo, a fin de disfrutar del show completo.

El espectáculo escénico que ambos ofrecieron complació lo mismo a sus fans mayores, que a los jóvenes y niños que además de corear algunos temas, sincronizaban sus cuerpos con el ritmo de la música.

Anuncios.

Ambos artistas ofrecieron un interesante juego escénico y por momentos hacían apariciones juntos y otras más de manera individual presentaba un repertorio de tres o cuatro canciones.

Aunque al inicio hubo una ligera molestia por el retraso de más de una hora, pronto se olvidó el percance y al unísono se escuchaban los coros de la mayor parte de las canciones presentadas.

Anuncios.

De manera individual, Mijares interpretó, entre otros temas, «No se murió el amor», «Soldado del amor», «Si me tenías», «Tan solo», «Para amarnos más» y «El privilegio de amar». Mientras que Emmanuel complació esta noche con «Quiero dormir cansado», «Con olor a hierba», «Chica de humo» y «No he podido verte», interpretaciones con las que sedujo a fans por sus rítmicos movimientos de cadera.

Portando distintos vestuarios, ambos artistas cimbraron Cumbre Tajín con los temas «Corazón de melao», «Baño de mujeres», «No hace falta», «Enséñame», «Tú y yo», «El rey de la noche», «Sentirme vivo», tema con el que concluirían su presentación.

Anuncios.

Sin embargo, ambos por separado regresaron a escena a seguir complaciendo a sus seguidores, quienes aún iniciado el concierto continuaban llegando al parque temático que por cinco días ofreció diversas actividades con la misión de mostrar la riqueza cultural y espiritual de los indígenas totonacas.

«Toda la vida» fue el tema que a dos voces puso a bailar a chicos y grandes en esta fiesta musical en la que destacó, además del virtuosismo de ambos intérpretes, los visuales multimedia que acompañaron cada tema, así como el ballet que presentó vibrantes coreografías.

Anuncios.

Son poco más de cuatro años los que Emmanuel y Mijares llevan haciendo dupla, y lo mismo ofrecen shows en México que en extranjero, y para esta ocasión prepararon un mensaje de amor y paz, elementos que aseguran sacarán adelante a México.

«Hoy es el comienzo de la primavera y es aquí en la tierra donde las estrellas tocan el cielo, el cielo toca la tierra y donde Dios ha dejado un beso (…) hay mucha belleza alrededor, está es la riqueza que da la tierra, el mar y los ríos, esta gente y este pueblo maravilloso, y por ello hay que pedirle que nos dé paz.

Anuncios.

«Tenemos que estar en paz, hacer nuestro trabajo y abrir el corazón para entre la paz y le llegue a nuestros hijos, padres, abuelos (…) que nos llene de amor para sacar a este país adelante, pero sin Dios no podemos nada, así que hay que pedirle que nos enseñe a perdonar», manifestó Emmanuel ante las ovaciones del público.

Anuncios.
Advertisement