Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beyonce

El Show de Beyonce en el SuperBowl 2013 – Video Completo

Beyonce sedujo al público presente con un atuendo en cuero negro y encaje que realzaba su silueta, con luces robóticas y parafernalia, la estrella se hizo de las mejores herramientas tecnológicas para presentar su enigmático show que abrio con ‘Crazy in love’.

En un escenario que reflejaba dos caras de perfil, Beyoncé se rodeó de sus bailarinas y su «Girl band» para encender los ánimos con ‘End of time’ de su más reciente disco ‘4’.
Y como todos lo tenían previsto, las ex Destiny’s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams hicieron su aparición para cantar con Beyoncé y recordar años atrás cuando el trío formado en los años 90 logró conquistar con sus candentes coreografías y atuendos. Las sensuales mujeres interpretaron ‘Bootylicious’.
Beyoncé, Rowland y Williams realizaron los clásicos pasos de baile de la popular «Single ladies», tema que colocó a la también actriz en la cima de la música al ganar seis Grammys en 2010. Finalmente la diva de la música R&B cerró el espectáculo que duró poco más de 10 minutos con la emotiva ‘Halo’.

Aunque se especulaba que la afroamericana tendría más invitados sorpresa como su esposo Jay-Z o su hermana, la DJ Solange, no sucedió así, el público presente en la tribuna y los televidentes se conformaron con la unión de Destiny’s Child que en los próximos días estrenan disco recopilatorio que incluye el tema inédito ‘Nuclear’.

Advertisement