noticias

El romántico y sencillo vestido de novia de Rosanna Zanetti

David-Bisbal-esposa

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dado el “sí quiero”. Aunque las campanas de boda sonaban desde hacía meses y algunos detalles de la celebración nupcial habían trascendido a los medios, ni el cantante ni la modelo habían revelado la fecha señalada para el enlace. Sin embargo, este martes las redes se han despertado con la esperada noticia: Bisbal y Zanetti ya son marido y mujer.


La pareja, que se ha casado en una discreta ceremonia en la tierra natal del artista, ha compartido en Instagram una instantánea en la que ambos aparecen sonriendo, sentados sobre una escalinata de piedra y vestidos para la ocasión.

El almeriense abraza a su mujer enfundado en un frac azul marino, una camisa con el cuello levantado -un sello de identidad del cantante- y una pajarita a juego con el traje. Zanetti por su lado ha optado por un sencillo diseño firmado por Pronovias, sin encajes pretenciosos o detalles espectaculares.

El vestido de la actriz venezolana tiene un escote en forma de corazón y unas románticas mangas que caen bajo los hombros. Ajustado a su figura, el traje dispone de una larga cola de al menos metro y medio. A excepción de unas pequeños brillantes, Zanetti no ha lucido ninguna joya y para el peinado ha optado por un recogido típico de novia: un moño bajo y con acabado despeinado.

To Top
X