El Principito en Cancún: Últimos días de la experiencia inmersiva

El Principito en Cancún: Últimos días de la experiencia inmersiva

Después de varios meses de éxito, la mágica experiencia inmersiva «El Pequeño Gran Mundo», inspirada en la obra universal El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, entra en sus últimos días de temporada en el Planetario Ka’ Yok’ de Cancún.

Desde su estreno en abril, esta propuesta ha conquistado a familias enteras con su innovador formato que combina proyecciones en domo 360, tecnología envolvente y elementos interactivos que transportan a los asistentes a los mundos del pequeño viajero.

Niños, jóvenes y adultos han sido parte de un recorrido emocional lleno de fantasía, filosofía y valiosas lecciones sobre la vida, la amistad y el amor.

La experiencia también ofrece un complemento opcional de realidad virtual, donde los visitantes pueden explorar los planetas del Principito de forma individual y sensorial.

Todo el espectáculo ha sido cuidadosamente diseñado para entretener y conmover a personas de todas las edades.

El Principito en Cancún: Últimos días de la experiencia inmersiva

🎟 Boletos disponibles en taquilla:

  • Entrada general: $300
  • Nacionales: $250
  • Residentes de Quintana Roo: $200
    Costo adicional para la sección de realidad virtual.

📍 Lugar: Planetario Ka’ Yok’ (Av. Palenque s/n, Mz 5, Cancún)
No dejes pasar esta última oportunidad de vivir uno de los espectáculos más conmovedores y visualmente impactantes del año.

🌠 «Solo con el corazón se puede ver bien…»

Julio llega con todo al Caribe Mexicano ¡checa los eventos!

Eventos en el Caribe Mexicano este julio de 2025

¿Psycho Clown en WWE? Su última presentación en Cancún fue el 14 de junio

¿Psycho Clown firmará con WWE? Su última presentación en Cancún fue el 14 de junio