Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

El Paraiso En La Tierra: Cancun

Cancún y sus inmediaciones puede satisfacer los caprichos del más exigente de los turistas, no importa cuál sea su interés o atractivo que busque: ¡Cancún lo complacerá!

Anuncios.

Cancún es, simplemente, un sitio ideal, tanto para la recreación como para el descanso, no por nada es el polo turístico más importante del Caribe mexicano. Aquí podrás realizar un sinnúmero de actividades, gracias a la enorme cantidad de atractivos que se encuentran en toda la región.

Cancún posee playas con aguas tan claras que nos permiten ver la vegetación marina y los peces de distintas figuras y colores, y que, además, son sitios ideales para que disfrutes de una larga caminata, mientras recolectas conchas, piedras marinas y restos de corales.

Anuncios.

Sus principales playas son: Playa Tortugas, Playa Caracol, Playa Linda, Playa Langosta, Playa Chac Mool, Playa Marlín, Playa Ballenas y Playa Delfines, en las que puedes rentar el equipo que necesitas para practicar tus deportes acuáticos favoritos, incluyendo lanchas de alto poder, veleros, canoas, kayacs, hobie cats y balsas inflables.

Ahora que si prefieres caminar, correr o montar en bicicleta, desde Punta Cancún hasta el centro de la ciudad hay una ciclopista en donde puedes realizar dichas actividades

Anuncios.

La excitante y divertida vida nocturna comienza en los bares desde el atardecer, para continuar más tarde en discotecas y distintos centros nocturnos, muchos de los cuales ofrecen espectáculos en vivo.

En la zona turística de Cancún también se encuentran sitios arqueológicos, como las Ruinas el Rey, que se localizan en el km 19 del boulevard Kukulcán. Estas ruinas se componen de dos plazas delimitadas por edificios y plataformas, que se comunican por un sendero de 200 m. El lugar está abierto diariamente de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Anuncios.

Yamil Lu’um es un pequeño sitio arqueológico que consta de una sola plaza y se ubica en el km 12.5 de la zona hotelera; se encuentra abierto al público todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y la entrada es gratuita.

Cancún y sus inmediaciones se pueden satisfacer los caprichos del más exigente de los turistas, no importa cuál sea su interés o atractivo que busque: ¡Cancún lo complacerá!

Anuncios.
Iker Casillas te Invita a Visitar Cancun:
Como Llegar a Cancun desde el Interior del Pais:

DISTRITO FEDERAL

CARRETERA
De la Ciudad de México a la Ciudad de Chetumal son 1 358 km, que se recorren en autobús en 17 horas con 20 minutos.

VÍA AÉREA
El tiempo de vuelo estimado a Cancún es de 1 hora con 55 minutos.

Anuncios.

MONTERREY

CARRETERA
De Monterrey a la ciudad de Chetumal hay una distancia de 2 073 km, siguiendo la ruta Monterrey-México-Chetumal, y se estima un tiempo de viaje de 29 horas con 20 minutos por autobús.

VÍA AÉREA
El tiempo de vuelo estimado a Cancún es de 4 horas con 10 minutos, realizando dos escalas.

Anuncios.

GUADALAJARA

CARRETERA
De Guadalajara a la ciudad de Chetumal hay una distancia de 1 904 km, siguiendo la ruta Guadalajara-México-Chetumal, y se estima un tiempo de viaje de 25 horas por autobús.

VÍA AÉREA
El tiempo de vuelo estimado a Cancún es de 4 horas, realizando una escala.

Anuncios.

ACAPULCO

CARRETERA
Del Puerto de Acapulco a la ciudad de Chetumal hay una distancia de 1 709 km, siguiendo la ruta Acapulco-México-Chetumal, y se estima un tiempo de viaje de 22 horas con 20 minutos por autobús.

VÍA AÉREA
El tiempo de vuelo estimado a Cancún es de 2 horas.

Anuncios.

VERACRUZ

CARRETERA
De Veracruz a la Ciudad de Chetumal son 1 068 km, que se recorren en autobús en 15 horas.

Anuncios.

VÍA AÉREA
El tiempo de vuelo estimado a Cancún es de 2 horas.

TIJUANA

CARRETERA
De Tijuana a la ciudad de Chetumal hay una distancia de 4 243 km, siguiendo la ruta Tijuana-México-Chetumal, y se estima un tiempo de viaje de 62 horas con 20 minutos por autobús.

Anuncios.

VÍA AÉREA
El tiempo de vuelo estimado a Cancún es de 9 horas con 45 minutos (hay un cambio de equipo).

Anuncios.
Advertisement