Matthew McConaughey se encuentra en plena promoción de su autobiografía, «Greenlights», que sale a la venta el 20 de octubre.
En la publicación, el actor de «Dazed and Confused» se abre sobre su historia familiar, revelando un episodio muy desconocido sobre su amado padre James Donald McConaughey, que murió como él mismo dijo que lo haría: en pleno acto sexual con su esposa, Kay.
«Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax», relató el actor a People.
James Donald McConaughey fue jugador de fútbol americano y murió en 1992. Él y la madre del actor tuvieron una relación tormentosa con muchas idas y vueltas, según las declaraciones del propio actor. Se casaron tres veces. Incluso Matthew fue concebido poco después de su tercera boda.
https://www.instagram.com/p/CGiD8BqsD5y/
«Fueron, a veces, violentos», reconoció el actor sobre el vínculo de sus padres.
«Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta».