Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

El mejor hotel todo incluido en Cancún para tus próximas vacaciones

El mejor hotel todo incluido en Cancún para tus próximas vacaciones
El mejor hotel todo incluido en Cancún para tus próximas vacaciones

Para tus próximas vacaciones te invitamos a conocer este hotel en Cancún todo incluido que podrás disfrutar en familia, con increíbles vistas al mar Caribe, se trata de el Occidental Tucancún.

Este hotel ubicado en la Zona Hotelera de Cancún es un magnífico resort de playa con 339 habitaciones y suites, completamente equipadas, además de contar con una gran variedad de opciones gastronómicas, incluyendo un completo buffet internacional y 3 restaurantes a la carta, en donde se sirven deliciosos platos de mariscos y un gran abanico de delicias mexicanas e italianas.

Anuncios.

El hotel Occidental Tucancún es una excelente opción para disfrutar de tus vacaciones, no solo con tu pareja, sino también con tus niños que podrán divertirse en el Flip Club  en un ambiente agradable con actividades idóneas para su edad.

Este hotel de playa cuenta con un exclusivo Centro Wellness que ofrece una gran variedad de tratamientos relajantes y rejuvenecedores, masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, e hidroterapia.

Anuncios.

El hotel Occidental Tucancún dispone de uno de los más completos servicios Todo Incluido con pleno acceso a bebidas refrescantes y cócteles en los bares, además de acceso gratuito a las actividades deportivas.

El hotel Occidental Tucancún es una excelente opción para disfrutar de tus vacaciones

Restaurantes en el Occidental Tucancún

El Occidental Tucancún cuenta con una impresionante selección de restaurantes diseñados para conquistar a huéspedes provenientes de todo el mundo.

Tanto para el desayuno como para la comida y la cena, se puede disfrutar de un completo buffet en el restaurante El Mirador, mientras que La Claraboya sirve comida, aperitivos y especialidades de marisco para la cena.

Anuncios.

Para disfrutar de una tradicional cena mexicana a la carta, los huéspedes cuentan con el restaurante México Lindo. Adicionalmente, un buffet con platillos Italianos se renueva a diario en el restaurante La Trattoria.

Como uno de los mejores hoteles todo incluido en México, el Occidental Tucancún ofrece una extensa gama de bebidas que incluyen soda, jugos, café, cervezas, vinos de la casa y deliciosos cócteles de frutas tropicales.

Anuncios.

El hotel cuenta también con un completo programa de actividades durante el día y espectáculos nocturnos a cargo de un ballet profesional para disfrutar con toda la familia.

Restaurantes en el Occidental Tucancún

Actividades en el Occidental Tucancún

Los amantes del deporte encontrarán una completas instalaciones donde podrán practicar tenis, aeróbic, aeróbic en la alberca, voleibol, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, waterpolo, dardos.

Anuncios.

Pocos resorts en Cancún cuentan con la hospitalidad y comodidades que ofrece , que cuenta con un completo paquete de servicios para que sus huéspedes disfruten sus vacaciones de la forma más relajadamente posible.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2º cadena de España y la 31º más grande del mundo. Cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

Anuncios.

Este resort todo incluido se encuentra ubicado a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El programa We Care About You del Grupo Barceló representa y garantiza a tu familia seguridad, salud e higiene, adaptada a la nueva situación global.

Anuncios.

Por todo esto, y mucho más que tendrás que descubrir tú mismo, el hotel Occidental Tucancún es la mejor opción para las vacaciones con tu familia en Cancún que tanto has soñado.

Actividades en el Occidental Tucancún

Anuncios.
Advertisement