Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

El Mejor Escote: Holly Willoughby

Publicidad

Wonderbra, la firma inglesa de brasieres, realizó el top ten de las mujeres que mejor han sabido lucir sus atributos en pronunciados escotes.

Consideradas un arma de seducción, estas aberturas revelan, dicen los expertos, seguridad y confianza absoluta en las mujeres, por eso, incluso, la marca de sostenes impuso el 30 de marzo como Día Internacional del Escote.

Publicidad

Holly Willoughby encabeza el ranking, seguida de Scarlett Johansson, quien tiene muy cerca a la recién debutamente mamá, Beyoncé, como la tercera que sabe presumir sus atributos.

La sexy Rihanna, con sus atuendos entallados, alcanzó la cuarta posición. El sexto puesto es de Dita Von Teese, quien dejó en séptimo lugar a Katy Perry.

La intérprete de “California Gurls”, quien se ha quejado de que debe lidiar con la abundancia de su atractivo e incluso ha sido censurada por mostrar demasiado, no logró una mejor posición.

Publicidad

La socialité Kim Kardashian no canta ni actúa, sólo participa en reality shows, pero su belleza ha sido suficiente para darle el noveno lugar, mientras que Lara Stone se quedó con el décimo puesto.

Iconos sensuales

Pero la lista no sólo se elaboró con celebridades actuales, pues también incluyeron a divas como Marilyn Monroe (quinto puesto) y Brigitte Bardot (octavo lugar).

Advertisement