Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

El ICATQR capacita trabajadores para su crecimiento turístico y laboral

Cozumel.- Como resultado de la firma del convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) y la empresa Península de la Pasión, iniciaron los cursos de la modalidad Capacitación Acelerada Específica (CAE) , entre los cuales estuvieron “Calidad total en el servicio” e “Inglés para atención al público” para trabajadores de la empresa, con la finalidad de acreditar y especializar a los egresados y con ello puedan brindar servicios especializados a los turistas.

El curso “Calidad total en el servicio” se imparte en las instalaciones de la ICATQR, dirigido por el Instructor Juan Carlos Uc Manzanilla; y el curso “Inglés para atención al público” se imparten en las instalaciones de la empresa por Miguel Erosa Pérez.

Anuncios.

Durante el evento la directora de la Unidad de Capacitación Cozumel, Violeta del Rosario Zetina González, en representación del director general del ICATQR Carlos Mario Uc Sosa, felicitó a los alumnos y afirmó que la capacitación constante permite mejorar el servicio y fomentar el desempeño turístico en Cozumel.

Los cursos anteriormente mencionados, están diseñados para dotar a los trabajadores de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias en el desempeño de esta actividad, cumpliendo con el doble propósito de: mejorar la calidad dentro de sus funciones en la empresa para la que laboran y obtener un diploma que le permita a la par auto-emplearse y mejorar su economía.

Anuncios.

Estos cursos buscan impulsar la capacitación formal entre el ICATQR y las instituciones privadas en beneficio de sus trabajadores, redundando en un mejor servicio para la ciudadanía.

Con estas acciones el ICATQR, reafirma el propósito del gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses, dotando de herramientas que permitan contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Anuncios.
Advertisement