Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Deportes

El Hijo del Santo En Merida – 10 Junio 2012 – Duelo de Titanes

Todo el tonelaje de la emoción caerá el domingo 10 de junio sobre el Polifórum Zamná, cuando se lleve a cabo la función de lucha libre «Duelo de Titanes», donde el Hijo del Santo buscará arrebatarle el Campeonato Mundial Welter de la WWE al Ángel Blanco Jr., en función organizada por el periódico De Peso.

Manuel Castillo Carrillo, director general de Mercadotecnia de Medios Impresos de Grupo SIPSE, señaló que este gran espectáculo deportivo es un premio a los miles de lectores que día a día muestran su preferencia por este periódico líder, y qué mejor manera de premiarlos que con una lucha de impacto, con la presentación del Hijo del Santo.
«Sin duda, es un regalo para nuestros lectores, ya que sin ellos no seríamos el periódico número uno en circulación local (De Peso). Es algo con lo cual nosotros podemos retribuir su apoyo diariamente», sentenció.
Castillo Carrillo indicó que, ante todo, el espectáculo deportivo refrenda el compromiso con los lectores del periódico De Peso, y para ellos se trae a un grande del pancracio, el Hijo del Santo, y otras figuras de la lucha libre mexicana.
«Es lo menos que se puede hacer por la gente que ha sido fiel al rotativo», señaló.
La función constará de diversos atractivos, ya que además de la participación de los luchadores nacionales e internacionales, se rendirá homenaje a un gladiador de casa, quien se retirará después de 30 años de gloria en este deporte: Halcón Rojo.
El directivo comentó que, además de la lucha estelar, habrá una semifinal internacional, en la que Aníbal JR, Angélico (Sudáfrica) y Zumbi (Brasil) se medirán ante el Hijo del Solitario, Cien Caras Jr. y Veneno, viejo conocido de la afición yucateca.
En el combate de despedida de Halcón Rojo, denominado «Lucha de mucho peso para De Peso», los locales Halcón, Rebelde Punk y Halcón Rojo Jr. se enfrentarán al gladiador de mil batallas Súper Porky, La Gaviota y Toriñito.
La mecánica para acceder a esta magna función que organiza De Peso es sencilla, a partir de mañana y hasta el día de la función, 10 de junio, en el periódico De Peso saldrá un cupón, que deberá conservar y juntar varios para obtener un boleto de entrada.
El Polifórum Zamná estará dividido en tres zonas: ring general, palcos y general.
Para obtener un boleto en la zona de ring general, se deberá presentar 15 cupones más 10 pesos. Para el área de palcos, se reunirán 10 cupones más 10 pesos, mientras que para general, con cinco cuponcitos y 10 pesos obtendrán el pase para la función.
El canje de los boletos será a partir del lunes 4 de junio, de 9 a 19 horas, en las oficinas del periódico De Peso, ubicadas en la calle 62 número 514 entre 65 y 67 del Centro.
Anuncios.
Advertisement