Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

¿Y Eiza? Timothée Chalamet recuerda sus candentes fotos besando a Lily-Rose Depp

Timothée Chalamet recuerda sus candentes fotos besando a Lily-Rose Depp
Timothée Chalamet recuerda sus candentes fotos besando a Lily-Rose Depp

En septiembre de 2019, después del estreno de The King, Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp llevaron su romance a las aguas de Capri, Italia.

Las coestrellas y novios de aquel momento fueron fotografiados a bordo de un yate donde se dejaron llevar por la pasión y se comieron a besos en la cubierta del barco.

Lo que jamás imaginaron es que estaban siendo fotografiados y que estas imágenes le darían la vuelta al mundo.

Muchos percibieron esta escena entre Chalamet y Depp como un momento envidiable. Sin embargo, el actor de Call Me By Your Name lo recuerda como algo sumamente vergonzoso.

En su nueva entrevista con GQ, Timothée también se encargó de destacar que él es mucho más que una cara bonita, él también tiene «habilidades».

Su talento le valió papeles protagónicos en múltiples películas dignas de atención, incluyendo Dune de Denis Villeneuve y The French Dispatch de Wes Anderson, así como el papel principal en una próxima película biográfica de Bob Dylan.

Se especula que su apretada agenda fue la razón de su separación de Lily-Rose. La noticia de su ruptura se confirmó en abril, cuando Timothée fue descrito como «actualmente soltero» en una entrevista de Vogue.

Más tarde fue visto besando a la actriz mexicana Eiza González durante unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Sin embargo, por ahora, parece que Timothée vuelve a ser un agente libre.

Advertisement